Noticias| 07/11/2023 |09:40 | Actualizada
07/11/2023 09:40
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este lunes 6 de noviembre se llevaron a cabo los CFDA Fashion Awards, organizados por el Council of Fashion Designers of America y cuya misión es reconocer el trabajo innovador en materia de moda de los diseñadores. Ahí se robó las miradas.

En la red carpet, la protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ lució un look que rendía todo el sentido a la temática de la premiación, pues dejó de lado las sedas, satines y demás telas que suelen usarse en los vestidos de gala.

Anne apostó por una reinvención en los vestidos de noche y llegó a la mencionada premiación con un crop top y una falda larga de mezclilla, dejando claro que el look que utilice es llevado a otro nivel gracias a su belleza y la deslumbrante sonrisa que ha cautivado a millones de sus seguidores.

Anne Hathaway/AFP
Anne Hathaway/AFP

El conjunto denim seleccionado por quien fue la conductora de la noche, pertenece a la colección primavera-verano del afamado diseñador Ralph Lauren, la actriz fue la 'heroína' de la noche, pues trascendió que la primera en ser considerada para conducir la gala fue Sarah Jessica Parker, quien no pudo cumplir con el compromiso por imprevistos de última hora.

Además, Anne llevaba consigo una imponente gargantilla de diamantes en cascada que culminaba en una gran piedra de zafiro azul, perteneciente a la firma Bvlgari que daba el toque de elegancia en su comentado outfit, pues su look está siendo retomado por publicaciones en todo el mundo.

Para complementar el innovador outfit, Hathaway eligió unas sandalias metalizadas y bolso de mano en el mismo color, creando una perfecta armonía con los tonos de su vestimenta y de su joyería, en esta ocasión, Anne apostó por un tradicional pelo suelto pero con el suficiente volumen.

Para algunos, el look de Anne evoca recuerdos de los años 2000, cuando la mezclilla reinaba entre las celebridades.

Denim, ¿sólo como previo?

Aunque el mencionado look impactó a los presentes y rindió total homenaje a la premiación, Anne sorprendió al mostrar otro look con el cual cambió el dinamismo por la sensualidad, al enfundarse en un sexy vestido rojo de transparencias que resaltaba por completo su tono de piel y su ya tradicional pelo castaño que estaba perfectamente peinado con una coleta, dejando de lado la simplicidad previa que había lucido con el conjunto en mezclilla.

Anne Hathaway/AFP
Anne Hathaway/AFP

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: .

TEMAS RELACIONADOS