Más Información
Sin duda, Anne Hathaway es una de las mujeres más bellas y sofisticadas del firmamento de Hollywood. La actriz de 40 años desfiló porla alfombra roja del Festival de Cine de Berlín y, conocedora de su 'sexytud', lució impoluta un vestido transparente de Valentino, que nos recordó a la inolvidable Audrey Hepburn.
Anne acudió por el estreno de la producción "She Came to Me" la noche de este jueves. Para hacer aún más importante su look, la actriz combinó el vestido transparente con unos guantes largos de Le Club Coutur, que pertenecen a la colección Primavera / Verano 2023.
(Anne Hathaway con un elegante Valentino / EFE)
Con joyería de Bulgari, Anne Hathaway enamoró a todos los presentes.
(EFE)
En "She Came to Me", Anne Jacqueline Hathaway interpreta a una terapeuta que está casada con un compositor, interpretado por Peter Dinklage, actor de la serie "Game of Thrones. También actúa Marisa Tomei, quien en la década de los años 90 fue la american sweetheart favorita de todos.
(AP)
Si nuestra memoria no nos falla, este es uno de los vestidos más atrevidos en el paso de Anne Hathaway por las alfombras rojas. Recientemente la actriz declaró que ha logrado encontrar un balance entre su vida como actriz y los comentarios de la gente.
(Anne Jacqueline Hathaway nació en Brooklyn, Nueva York, el 12 de noviembre de 1982 / AP)
"Hace 10 años tuve la oportunidad de ver el lenguaje del odio desde una nueva perspectiva. Para el contexto, este era un lenguaje que había empleado conmigo mismo desde que tenía 7 años. Y cuando tu dolor autoinfligido de repente de alguna manera se amplifica en, digamos, el volumen completo de Internet… Es importante", dijo Hathaway a "Elle".