Más Información
Anna Wintour, la editora en jefe de la revista "Vogue", se encuentra en busca de una nueva asiste y los requisitos para cubrir dicho puesto han sorprendido por su similitud con una famosa película.
"The Devil Wears Prada" es la cinta estrenada en septiembre de 2006 cuya trama está inspirada en Anna Wintour y su estricto ritmo de trabajo desde la perspectiva de Andy Sachs, una joven periodista.
La película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep forma parte de la cultura pop de los últimos años, sin embargo, parece que podría servir para imaginar el modo de trabajo que le espera a la próxima asistente de Anna Wintour.
La periodista británica, de 73 años, está buscando a una asistente con disponibilidad las 24 horas del día ya que sus solicitudes de trabajo son espontáneas.
De acuerdo con la oferta de trabajo disponible en la página web de "Condé Nast", la postulante debe ser organizada, eficiente y multitask, es decir, con la capacidad de realizar múltiples tareas.
La persona que intente conseguir el puesto similar al de Andy Sachs también debe tener inteligencia emocional y la capacidad de anticiparte ante cualquier contratiempo, algo con lo que Anne Hathaway sufría durante la película.
La oferta también indica que la persona elegida para ser la asistente de Anna Wintour percibirá un suelo de entre 60 mil y 80 mil dólares, es decir, más de 1 millón de pesos, todo dependiendo de las aptitudes del candidato.
Todos los detalles de la oferta fueron compartidos mediante TikTok, sin embargo, los interesados en postularse deberán enviar una solicitud a la página de Condé Nast.