La actriz Angelina Jolie, mientras disfruta de un paseo con sus hijos en París, ha conseguido una victoria en los juzgados contra su ex Brad Pitt en referencia a la custodia de los menores. Un tribunal de apelaciones estuvo de acuerdo con la petición de la actriz y descalificó al juez privado que los actores tenían en su caso.
(EFE)
Este fallo le otorga una victoria a Angelina, pues el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California acordó que el juez John W. Ouderkirk no hizo isuficientemente bie su trabajo en el caso de la pareja sobre la custodia de los niños.
Leer también: Angelina Jolie vende excepcional cuadro que fue regalo de Brad Pitt
"La infracción ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere la descalificación ", informó el tribunal.
(Xinhua)
La razón de haber contratado a un juez privado para negociar la custodia de los hijos responde a su deseo de mentener su caso en total secreto y sin que la prensa tenga acceso a los argumentos de ambas partes.
Leer también: Brad Pitt gana el juicio contra Angelina Jolie: compartirán la custodia de sus hijos
En mayo se dio a conocer que el protagonista de "El extraño caso de Benjamin Button" habría ganado el caso contra Angelina, pues se había determinado que ambos compartieran la custodia de cinco de los seis hijos que tuvieron juntos y fue el juez Ouderkirk quien dio la victoria al actor.
Ahora, con esta remoción Jolie volverá a pelear por ser la única tutora de los cinco menores: tres hijos biológicos y dos que adoptaron juntos.