Noticias| 17/06/2024 |16:43 | Actualizada
17/06/2024 16:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Angelina Jolie últimamente ha estado en el centro de atención debido a su celebración de cumpleaños número 49, por su tensa relación con Brad Pitt y por las recientes decisiones de sus hijos al querer eliminar el apellido del famoso actor de sus respectivos nombres, la noche de este domingo 17 de junio, la actriz volvió a brillar con luz propia gracias a su trabajo.

Celebrando a los mejores proyectos de la industria de Broadway, la protagonista de Maléfica y su hija, Vivienne Jolie-Pitt, fueron de las invitadas más especiales en la edición número 77 de los premios Tony celebrados en el Lincoln Center de Nueva York, evento al que asistieron para representar su obra The Outsiders.

Posando con gran entusiasmo en la alfombra, mamá e hija se sumaron a la lista de personalidades mejor vestidas robándose toda la atención, especialmente Angelina Jolie, quien deslumbró con un nuevo e impresionante look en donde destacaba su pelo más rubio y un tatuaje con gran significado en el pecho.

Angelina Jolie en la edición 77 de los Premios Tony en Nueva York / EFE
Angelina Jolie en la edición 77 de los Premios Tony en Nueva York / EFE

Para la edición número 77 de los premios Tony, donde su montaje The Outsiders ganó la categoría de Mejor Musical, la actriz estadounidense eligió un elegante diseño verde azulado de Atelier Versace, un vestido ceñido a su figura que dejó al descubierto la tinta nueva que radica en el centro de su pecho, tatuaje que no se encontraba en su última aparición pública a finales de mayo.

Se trata de una pequeña golondrina, un símbolo que históricamente se ha utilizado para representar la protección, la buena suerte y la esperanza. De acuerdo con distintos tatuadores, el dibujo también se sugiere para aquellas personas que buscan inspiración. No cabe duda de que todos los significados anteriores concuerdan con la actualidad que enfrenta la actriz, de 49 años.

Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie en la edición 77 de los Premios Tony en Nueva York / AP
Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie en la edición 77 de los Premios Tony en Nueva York / AP

Pese a que todas las miradas estaban puestas sobre Angelina Jolie, la jovencita que se encontraba a su lado también adquirió protagonismo al vestir de forma única con un traje verde esmeralda, camisa blanca y su pelo rubio al natural. Vivienne Jolie-Pitt, al igual que su hermana mayor Shiloh, en fechas recientes únicamente se ha presentado con el apellido de su mamá por lo que la noche de este domingo no fue la excepción.

Además de lucir su nuevo tatuaje, la actriz de películas como Pecado original y Eternals también se decantó por renovar su tono de pelo, cambiando el característico castaño por mechas en tono más rubio, algunas de ellas enmarcando su cara y combinando a la perfección con el tono de su vestido.

La aparición de Angelina Jolie y su hija Vivienne ocurre pocos días después de que amigos cercanos de Brad Pitt revelaran que el actor se encuentra molesto y dolido tras perder la poca relación que tenía con sus hijos.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Angelina Jolie?

Angelina Jolie en la edición 77 de los Premios Tony en Nueva York / AP
Angelina Jolie en la edición 77 de los Premios Tony en Nueva York / AP

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS