Más Información
La actriz Angelina Jolie ha vivido en una constante polémica desde que hace varios años anunció su separación de Brad Pitt, sin embargo, suele ser una de las celebridades más herméticas de Hollywood, pues asegura que no se siente lista para abrir del todo su intimidad y de hecho, en retrospectiva, la sobrexposición a la que se ha tenido que acostumbrar, la han hecho replantearse la idea de ser actriz.
De acuerdo con sus propias palabras, Jolie asegura que ahora, a sus 48 años, no volvería a elegir la actuación como su profesión, pues se considera una persona muy privada, y además, procura su salud, por lo que está segura que no existen muchos puntos a favor de la fama, pues para ella, ha resultado negativo incluso en su estado de salud.
En este sentido, Angelina habló como pocas veces sobre lo grave que llegó a ponerse meses antes de su separación de Brad Pitt: "Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente, seis meses antes de mi divorcio, tuve parálisis de Bell"m dijo en entrevista con WSJ.
La actriz reconoció en la referida charla lo difícil que ha resultado para ella hacer frente a los medios, que suelen asediarla en busca de alguna novedad en su sonada separación del reconocido actor hollywoodense, por lo que reconoce que si fuera posible, haría cualquier otra cosa alejada de la interpretación.
"Hoy no sería actriz", declaró Angelina: "Cuando comencé, no tenía tanta expectativa ser tan público, compartir tanto", añadió.
La actriz dijo que su crisis de salud fungió como una especie de presagio de su divorcio y lo interpretó como una metáfora de lo que su cuerpo y mente estaban manifestando para sanar. "Hay cosas de las que necesitábamos sanar", explicó.
Angelina dijo que ahora procura que su salud se anteponga a cualquier cosa, pues su mayor interés es su bienestar y el de sus seis hijos, por lo que, pese a tener proyectos cinematográficos en puerta, reconoce que no está dispuesta a seguirse exponiendo a los reflectores de Hollywood, pues no considera que sea una opción congruente a lo que ahora piensa y quiere para su vida.
"De todos los lugares del mundo, Hollywood es No es un lugar saludable”, dijo, dejando abierta la posibilidad de anunciar próximamente un retiro de la actuación, lo que ha preocupado a algunos de sus fans, quiénes esperan que pronto se aclare la declaración y no sea una antesala a su adiós como actriz.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter