Más Información
Aunque Angelina Jolie actualmente está enfocada en su familia y en producir una obra de treatro musical, la actriz estadounidense ha encontrado tiempo para agrandar su colección de tatuajes y plasmar un nuevo diseño en sus dedos.
Sin embargo, debido a que la protagonista de "Maléfica" comparte muy pocas cosas en redes sociales, fue su tatuados 'Mr. K' el encargado de compartir una foto de su nuevo tatuaje, mismo que podría estar dedicado a su exesposo Brad Pitt, según los fanáticos.
"Angelina Jolie, todavía no puedo creer que le agarré la mano y la tatué. ¿Adivina qué tiene en la palma?", escribió el artista junto a una foto de las palmas de la actriz, la cual demuestra que sus dedos medios fueron el lugar elegido para realizar el diseño.
Las especulaciones sobre el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie surgieron debido a que el tatuador prefirió 'censurar' el diseño, por lo que solamente se aprecian sus manos adornadas con unos anillos plateados.
Debido a eso y al lugar en el que está colocado, algunos fans de la actriz estadounidense inmediatamente pensaron que podría estar dedicado a Brad Pitt, actor con quien estuvo casada de 2014 hasta 2019, tiempo en el que se convirtieron en papás de 6 hijos; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
Sin embargo, luego de que las especulaciones llegaran a los tabloides internacionales, el artista 'Mr. K' decidió romper el silencio y detallar que el nuevo tatuaje de Angelina Jolie no tiene nada que ver con su exesposo Brad Pitt y que pronto estará compartiendo una foto para demostrarlo.
Los fans sugirieron que al divorciarse en malos términos y posteriormente enfrentar una batalla legal por la custodia de sus hijos y el viñedo Chateau Miraval de Francia, la actriz de "Eternals" seguramente quería enviar un mensaje a su ex.
Angelina Jolie tiene más de 20 tatuajes, uno de ellos eran las coordenadas de nacimiento de Brad Pitt, las cuales ha desaparecido en los últimos meses probablemente con ayuda de tecnología láser, tal como ocurrió con el diseño dedicado a Billy Bob Thornton, su segundo esposo de quien se divorció en 2003.