Angelina Jolie continúa desechando todo lo que huela a Brad Pitt, su expareja y quien ganó el juicio sobre la custodia de sus seis hijos: tres biológicos y tres adoptados. La actriz de "Maléfica" ahora se ha concentrado en eliminar una orden que bloquea la venta de los activos que tiene con conjunto con Pitt para vender una propiedad que juntos adquirieron en 2011.
(EFE)
Se trata del castillo Miraval, ubicado en Francia, donde se produce la champagne Château Miraval Pink, uno de los más reconocidos en el mundo y por la revista "Wine Spectator". De acuerdo con "Hello!", Brad Pitt y Angelina son copropietarios por partes iguales pero parece que la actriz ya tiene, incluso, un comprador potencial y se lo ha hecho saber al tribunal.
Leer también: VIDEO: Angelina Jolie habla por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt
(AP)
De acuerdo con el español "ABC", el castillo y sus viñedos fueron adquiridos por los actores cuando todavía no se casaban. "Angelina asegura que el castillo es suyo y no de Pitt, mientras que el actor insiste en que la propiedad es de los dos", se lee en el reporte, y fue justo en esa propiedad donde los famosos celebraron una gran boda.
En febrero de este año, Angelina Jolie puso a la venta una excepcional obra de arte que fue regalo de su entonces marido: se trataba de una obra de Winston Churchill que creó en la Segunda Guerra Mundial.
Leer también: Angelina Jolie vende excepcional cuadro que fue regalo de Brad Pitt