Más Información
Angelina Jolie está lista para emprender su próximo proyecto, esta vez será como productora en teatro musical y lo hará de la mano de su hija menor Vivienne Jolie-Pitt, quien con 15 años desempeñará una gran responsabilidad.
La talentosa actriz, de 48 años, decidió contrar a su hija como asistente personal mientras está al mando de la obra "The Outsiders", un musical que llegará a Broadway en los próximos meses y del que madre e hija son completamente fanáticas.
La actriz estadounidense Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie-Pitt serán parte fundamental en el proyecto teatral "The Outsiders", un musical que comenzó como un libro de Susan Eloise Hinton publicado en 1967 y que posteriormente se convirtió en una adaptación a la pantalla grande dirigida por Francis Ford Coppola, de "El Padrino".
Angelina Jolie compartió el nuevo trabajo de su hija Vivienne a través de un comunicado a "Entertainment Tonight", en el cual detalla los motivos por los que decidió contratarla como su asistente personal; "Me recuerda a mi madre porque no se enfoca en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva sobre el teatro y trabaja duro para comprender cómo contribuir”.
La mamá de la actriz se llamaba Marcheline Bertrand, era una actriz y productora estadounidense que tenía 56 años cuando falleció en enero de 2007 a causa de una lucha contra el cáncer de ovario.
"Me siento muy afortunada de ser parte de esta producción especial. Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor fue el teatro. No había encontrado un camino de regreso hasta ahora. No puedo comenzar a expresar lo emocionado que estoy de que este musical haga su debut en Broadway", sentenció la reconocida actriz y exesposa de Brad Pitt.
Vivienne Jolie-Pitt tiene 15 años y es la hermana gemala de Knox, ambos son los hijos menores de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes estuvieron casados de 2014 a 2019. Los actores también son papás biológicos de Shiloh, de 17 años. Mientras que los jóvenes Zahara, de 18, Pax, de 19 y Maddox, de 22 son sus hijos adoptivos.
En los últimos años, la actriz de "Maléfica" ha compartido su orgullo como mamá al apoyar los pasos de sus hijos, la más mediática de ellos es Shiloh Jolie-Pitt, quien se perfila como una excelente bailarina.