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Angelina Jolie, lista para emprender su nuevo proyecto dedicado a la moda sustentable llamado Atelier Jolie, se abre de capa con la revista "Vogue" para hablar sobre los últimos años de su vida, desde la maternidad hasta su salud mental tras el divorcio con Brad Pitt.
Debido a que la actriz, empresaria y filántropa estadounidense se ha mantenido alejada de la pantalla grande, sus nuevas revelaciones generan sorpresa entre sus seguidores, especialmente porque asegura sentirse "un poco deprimida en los últimos días".
"No siento que haya sido yo misma durante una década, de una manera en la que no quiero hablar mucho", son las palabras de Angelina Jolie, de 48 años, quien agrega, "Todavía no entiendo quién soy, supongo que estoy en una transición como persona".
Lo anterior resulta llamativo debido a que es una de las actrices con más renombre a nivel internacional, además, también ha logrado convertirse en una activista por los derechos de las mujeres y refugiados, sin olvidar mencionar que durante su matrimonio con Brad Pitt, de 2014 a 2019, se convirtió en mamá de 6 hijos.
Los gemelos Vivienne y Knox, de 15 años, Shiloh, de 17, y los jóvenes Zahara, de 18, Pax, de 19 y Maddox, de 22, quienes son sus hijos adoptivos.
"Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió pero tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente. Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo, porque tú quieres que tus hijos lo sean" expresó Angelina Jolie.
Respecto al giro que ha tomado su trayectoria en los últimos años, la actriz asegura que ahora solo acepta trabajos que no requieran mucho tiempo, para estar lo menos alejada de sus hijos debido a que después de su divorcio con Brad Pitt tenían mucho que sanar; "Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio".
En la misma entrevista con "Vogue", Angelina Jolie habla sobre su proyecto Atelier Jolie el cual anunció en mayo y cuyo objetivo es convertirse en un colectivo para incentivar la moda sustentable y la fácil interacción entre creadores y consumidores.
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