Angélica Rivera parece estar alistando todo para su regreso a la televisión mexicana. Hace unos días, la exprimera dama se dejó ver en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahora sabemos que la razón de su estancia en el inmueble era para abordar un vuelo a París, donde fue parte de las invitadas de la firma Elie Saab en la Fashion Week que se está llevando a cabo.
Desde Francia, la actriz se dejó ver muy feliz en compañía de su hija, la también intérprete, Sofía Castro. De hecho, tal como ha ocurrido desde hace varios meses, fue gracias a la cuenta de Instagram de Sofía que pudimos presenciar los detalles de su estancia en París.
Desde el desfile de Elie Saab, en el que presentó su colección de Alta Costura Primavera Verano, Sofía y Angélica compartieron la noche con celebridades como Jennifer Lopez, quien fue la invitada especial de la tarde.
También destacó la asistencia de la princesa Maria Chiara de Borbón Dos Sicilias, y personajes importantes del mundo de la moda como Stephen Hung, Debora Hung, Elie Saab Jr. y Anna dello Russo.
Para la ocasión, Angélica Rivera se decantó por un blazer negro con pedrería, de Elie Saab, que de acuerdo con los precios publicados en la página web de la firma, ronda los 40 mil pesos mexicanos.
Por su parte, Sofía Castro fue captada con un mini vestido sobrio blanco, de la misma firma, y que está valuado en 68 mil pesos mexicanos en Farfetch. “¡Te amo con todo mi ser! Gracias por compartir esto conmigo”, escribió Sofía, en una de las stories que compartió durante el evento.
En otra, se aprecia a la actriz decirle un ‘te amo’ a su hija, quien se deshizo en halagos y felicidad por poder compartir con su mamá este importante evento. “No saben mi felicidad de compartir esto con mi mamá. Gracias, mami”, dijo la joven, mientras la exesposa de Enrique Peña Nieto le respondió con un dulce: “Te amo”.
Fue justo mientras salían de la Ciudad de México cuando Angélica fue interceptada por varios medios de comunicación hace unos días, en donde recalcó que su regreso a las telenovelas está más cerca de lo que imaginamos, habló de su felicidad ante el compromiso de su primogénita con Pablo Bernot y de paso, compartió su mayor secreto para seguir viéndose radiante a sus 54 años.
“Siempre he sido muy plena, sólo siendo feliz, yo creo que todo se refleja y lo que está dentro de uno, también se proyecta al exterior”, enfatizó la exprimera dama de México.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter