Más Información
En un reciente episodio de La Magia del Caos, el podcast conducido por Aislinn Derbez, la actriz Sofía Castro abrió su corazón para hablar sobre su vida como parte de la familia presidencial durante el mandato de Enrique Peña Nieto, exesposo de su mamá Angélica Rivera.
"Se dijeron tantas cosas de nosotros que te puedo decir que solamente el 5% de eso es verdad. Escribieron una historia de nosotros que no fue cierta”, menciona Sofía, quien como pocas veces, compartió las complicadas experiencias que vivió durante esos seis años y lo que representó el divorcio del político con su mamá.
“Me dolió más el divorcio de mi mamá y Enrique que el de mis papás”, asegura la actriz, quien revela haber estado devastada por perder la buena relación que tenía con Peña Nieto, quien se divorció de Angélica Rivera en 2019.
Leer también: Sofía Castro habla sobre sus dolorosas experiencias como parte de la familia presidencial
Ahora, días después de dicha entrevista, Angélica Rivera y su hija Sofía Castro reaparecieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fueron cuestionadas sobre su actualidad y sobre su pasado con Enrique Peña Nieto, un momento donde ‘La Gaviota’ aprovechó para revelar que sí tiene pensado contar su historia.
Angélica Rivera se sincera sobre su historia con Enrique Peña Nieto
Desde que la actriz mexicana, de 55 años, se divorció en 2019 de Peña Nieto, poco a poco ha retomado su vida a lado de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina. Incluso, hace unos meses, hizo pública su cuenta de Instagram para mantenerse más cerca de sus seguidores.
Por tal motivo, en su reciente encuentro con la prensa, Angélica Rivera no tuvo reparos en contestar a cualquier pregunta, incluidas las de su historia con el político que fue presidente de México de diciembre de 2012 a noviembre de 2018.
“Ya lo diré yo en su momento. Estoy escribiendo unas memorias”, expresó Angélica ante la curiosidad de los reporteros, quienes le preguntaron sobre su proceso de divorcio, el cual su hija Sofía Castro definió como sumamente doloroso.
Por otra parte, la actriz confirmó su deseo de volver a la televisión, un plan que puede realizar el próximo año ya que este se encuentra dedicada a planear la boda religiosa de su hija Sofía y Pablo Bernot: “Tengo muchas ganas de regresar a la televisión, espero encontrar un proyecto lindo, interesante”.
Sobre la posibilidad de retomar su vida amorosa luego de dos divorcios, el primero de ellos con José Alberto Castro, papá de sus hijas, y el segundo con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera comparte: “Yo siempre me he dado una oportunidad en el amor, el amor que uno se tiene, no necesito un hombre para mantenerme bella”.
Leer también: El impresionante cambio de los hijos de Charito Ruiz y Ernesto D'Alessio