Más Información
Hace unos días el nombre de Angélica Rivera volvió a acaparar la atención mediática, luego de que una de sus amigas actrices la defendiera públicamente y se le fuera a la yugular al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
La mencionada actriz es Cynthia Klitbo, quien, durante una conversación con la periodista de espectáculos, Inés Moreno, no dudó en hablar, como nunca nadie lo había hecho, del matrimonio que formaron Rivera Hurtado y Peña Nieto durante casi una década y el cual, siempre estuvo en el ojo del huracán.
(Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / El Universal)
Ante las fuertes revelaciones que hizo Klitbo, este fin de semana, Angélica Rivera reapareció en redes sociales, el único medio por el que se tiene información de la exprimera dama de México desde que dejó la Residencia Oficial de Los Pinos a finales de 2018.
Como ya es su costumbre, “La Gaviota”, como también se le conoce a Angélica -tras su actuación en la telenovela “Destilando Amor”-, posó junto a su primogénita, Sofía Castro Rivera, para una selfie que esta última subió a sus InstaStories y en la que luce guapa y feliz disfrutando de una tarde junto a ella.
(Angélica Rivera y Sofía Castro / Instagram)
En dicha Instantánea, Angélica utiliza una gorra negra, un accesorio con el que se le ha visto en sus últimas apariciones públicas y que, al parecer, ha adoptado como parte de su outfit permanente. A pesar del filtro que tiene la foto, se puede apreciar la belleza casi al natural de la actriz de 52 años.
Cabe destacar que Klitbo, que se autodefinió como una de las mejores amigas de Angélica Rivera, la defendió a capa y espada. “¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años de prostitución con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas. Después se volvió muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor”, fue parte de lo que expresó la también actriz de telenovelas.
(Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Instagram)
Según lo que ella contó y que aseguró que le constaba, es que, a Rivera Hurtado, el exmandatario sí la engañó con otra mujer, una situación que Angélica conocía pero que prefirió aguantar para terminar el sexenio, incluso, aclaró que vio llorar a la actriz por todo lo que estaba viendo al interior de Los Pinos.
“Me da mucho coraje porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi, se le fue todo el país encima”, siguió contando. “¿Cómo se llama ella?”, le preguntó la periodista. “Yo no me aprendo el nombre de las prostis, perdóname. Por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero prosti al fin y al cabo”, remató.