(El Universal)
Desde que Angélica Rivera dejó la Residencia Oficial de Los Pinos junto a su exesposo Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México de 2012 a 2018, la actriz se alejó completamente de los reflectores mediáticos y decidió mudar su residencia de la Ciudad de México a la ciudad de Miami, Florida.
Es por eso, que cada vez que se le vuelve a ver en público, su aparición se convierte en noticia para los medios de comunicación en México y Estados Unidos, incluso, en varias ocasiones ha sido abordada por las cámaras de diferentes programas de televisión cuestionándola acerca de su regreso a la televisión.
Aunque ella ha asegurado en repetidas ocasiones que tiene toda la intención de hacerlo volver a la pantalla chica, la realidad es que todavía se mantiene alejada del ojo público y sólo utiliza un canal de comunicación, su cuenta de Instagram y la de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, quienes a la menor provocación comparten fotos o videos de su progenitora.
Lo anterior volvió a quedar comprobado recientemente cuando la segunda de las tres hijas que trajo al mundo el matrimonio formado por Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, hermano de la actriz Verónica Castro, compartió una salida a comer con su mamá en Miami.
(Regina Castro, Angélica Rivera, Fernanda Castro y José Alberto / Instagram)
“Mi mami me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato”, escribió la joven de 23 años, acompañado de una foto de su famosa mamá sentada frente a ella usando una gorra negra y un cubrebocas del mismo color, accesorios con los que se le ha visto constantemente, mientras se ve como intenta tomar una de las arepas que tiene enfrente.
No obstante, el momento fue especial para Fernanda, debido a que fue el festejo que tuvo, luego de ejercer presión a través de las redes sociales, para pedir que le regresaran su guitarra, la cual, había prestado hace más de un año y no se la habían devuelto.
(Angélica Rivera comiendo arepas / Instagram)
Cabe destacar que hace unas semanas, la misma Fernanda subió a sus InstaStories varios videos del concierto de Ana Gabriel al que asistió con su mamá en el Radio City Music Hall y que presenciaron desde la primera fila, incluso, en varios de ellos se les ve muy contentas cantando las canciones de la intérprete mexicana como “Simplemente Amigos”, “Quién como tú” y “Ay Amor”.