Angélica Rivera sigue demostrando su gusto por la música y aunque solo han pasado unas semanas desde que disfrutó del show de Beyoncé, la actriz mexicana fue captada muy apasionada y divertida en un concierto de rock realizado en Miami, Florida.
La exesposa de Enrique Peña Nieto, presidente de México durante 2012 a 2018, sigue manteniendo su vida personal en privado, sin embargo, cada vez es más común que sus hijas o amigos compartan momentos que disfrutan en su compañía.
Hace unos días, Angélica Rivera reapareció muy feliz en Miami para asistir al concierto de Matute, la banda liderada por Jorge D’Alessio que interpreta las mejores canciones de rock en inglés y en español para celebrar la década de los ochenta.
La actriz mexicana que comenzó su carrera en 1989 con la telenovela "Dulce desafío" fue captada por las cámaras del programa "Despierta América", lo que permitió observar que se encontraba en primera fila vistiendo una chaqueta negra estilo crop de botones dorados, un pantalón y característico pelo rubio con fleco.
Nacida el 2 de agosto de 1969 en la Ciudad de México, Angélica Rivera Hurtado se veía completamente feliz y rodeada de su grupo de amigas, entre canciones, bailes y momentos capturados con su celular, la mamá de Sofía Castro, se encontró al conductor Alan Tacher, con quien compartió un breve momento.
"La saludé y la verdad que ella se la pasó increíble con sus amigas, se sabía todas las canciones, se tomaba fotos con todos, llegaron muchísimos fans a tomarse fotos con ella", reveló el conductor del programa, quien agregó que la ex de Enrique Peña Nieto no llevaba seguridad privada.
La última telenovela en la que participó fue en "Destilando amor" de 2007, posteriormente se retiró de la industria para dedicarse a su familia y exmatrimonio con el político, de quien se divorció en mayo de 2019.
Desde ese momento, Angélica Rivera se ha mantenido con el perfil bajo y viviendo en Estados Unidos junto a sus hijas, quienes hace unas semanas compartieron tiernas felicitaciones por su cumpleaños 54, entre ellas, una que permitió observarla disfrutando del concierto de Beyoncé.