Más Información
Angélica Rivera se convirtió en una de las actrices más queridas de México al interpretar el papel de ‘Teresa Hernández’ la “Gaviota” en la telenovela “Destilando Amor” de Televisa que se transmitió de enero a septiembre de 2007, registrando altos niveles de audiencia, sobre todo en su capítulo final.
Dicho éxito, la llevó a ser contratada por el gobierno del Estado de México para realizar una campaña publicitaria que la acercó al entonces mandatario estatal Enrique Peña Nieto. Tras tres años de noviazgo, él y Rivera Hurtado llegaron al altar en noviembre de 2010.
(Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / EFE)
Luego, en 2012, junto a sus seis hijos, tres de Enrique y tres de Angélica, llegaron a la Residencia Oficial de Los Pinos para convertirse en la familia presidencial. De los seis años que estuvieron aquí, los últimos cuatro fueron prácticamente un infierno para la actriz tras revelarse una investigación sobre “La Casa Blanca” que ella y el entonces presidente se habían mandado a hacer en Las Lomas de Chapultepec.
(Angélica Rivera / El Universal)
El escándalo no sólo mermó la relación entre la pareja, también provocó otras investigaciones como la que hizo el diario “The Guardian” en la que se reveló que Angélica Rivera ocupaba un departamento en Miami que era pagado por la empresa de Ricardo Pierdant. Sin embargo, el mismo medio de comunicación se retractó tiempo después asegurando que no había ningún tipo de conflicto de interés en dicha operación debido a que la compañía no tenía ningún contrato con el gobierno.
(Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / EFE)
Ahora, el periodista de espectáculos Javier Ceriani logró acceder al condominio en el que se ubica dicho departamento en el que vive Angélica Rivera desde que dejó su cargo como primera dama de México y tras su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto ocurrido en mayo de 2019.
Según las imágenes en video que logró captar el comunicador, se pueden apreciar los espacios comunes del condominio de tres edificios llamado Ocean Tower One ubicado en Key Biscayne. No obstante, lo que más llamó la atención, es que Javier tuvo acceso al edificio y al piso en donde se ubica el departamento 304 que es ocupado por Rivera Hurtado.
“Todo el mundo es excelente, y no sólo eso sino la forma de ser de la gente, eso es algo excelente”, dijo uno de los guardias de seguridad que fue cuestionado por Ceriani sobre cómo es el trato de Angélica Rivera y sus hijas.
Según lo que se explicó en la nota del periodista de espectáculos, el departamento que habita Angélica Rivera en este lugar tiene un precio de 3.5 millones de dólares, es decir, alrededor de 70 millones de pesos y tiene tres recámaras.
Además especificó que en este mismo condominio vive la productora Carla Estrada y vivió Eduardo Verástegui, precisamente en el mismo edifico de Angélica pero en el departamento 808 y por el cual se pudo tener acceso al complejo.