(El Universal)
Angélica Rivera pasó un fin de semana muy divertido en la fiesta que se celebró en honor de su hija Sofía Castro, quien cumplió 26 años. Tras anunciarse que el regreso de la actriz a la pantalla chica está más próximo que nunca, la exprimera dama de México reapareció disfrazada de una traviesa diablita mientras que su hija eligió el atuendo de una sexy conejita.
Angélica Rivera, guapísima, posó vestida en total black con unos pantalones ajustados, unas botas de suela chunky y una blusa de manga tres cuartos. En el pelo llevaba una diadema con cuernos que le dieron un toque divertido a su atuendo.
A través de su perfil en Instagram, Sofía Castro compartió varias stories y fotos de su espectacular fiesta de cumpleaños, en la que ella y su novio, Pablo Bernot, fueron los protagonistas.
"¡Mi @sofia_96castro feliz cumpleaños! ¡Que seas muy feliz! Que sea una nueva vuelta al sol con muchas alegrías y muchos logros ¡Te AMOOOO!", escribió su papá, José Alberto Castro.
La decoración de la superfiesta incluída decenas de globos de colores, un divertido pastel en forma de corazón, una barra de comida asiática y bebidas de las más refrescantes.