Angélica Rivera no para de sorprender. Luego de haber salido a relucir en una declaración de su amiga Cynthia Klitbo que fue víctima de una infidelidad de parte de Enrique Peña Nieto, y tras su debut en TikTok, la actriz vuelve a ser el centro de atención al festejar otro año más de vida de Pablo Bernot, novio de su hija Sofía Castro.
Angélica, esta vez, sí se dejó fotografiar totalmete de frente, sin grandes lentes de sol ni cubrebocas que le tapen la cara. La también expareja de José Alberto "Güero" Castro lució con el pelo totalmente alaciado en tonos rubios, chamarra roja y maquillada muy ad hoc para la ocasión.
"Festejando con la suegra", escribió Pablo Bernot al pie de la imagen.
Sofía Castro y Pablo Bernot tienen dos años de noviazgo. Él pertenece a una de las familias más mediáticas de Cuernavaca, Morelos, pues sus papás son Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, donde es "director de nuevos proyectos", según su perfil de LinkedIn.
Con 30 años recién cumplidos, Pablo Bernot ha externado en más de una ocasión que sí tiene planes de casarse con Sofía Castro, con quien ya tiene dos años de noviazgo. Debido a que su relación ya es muy formal, la hija de la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir algunas fotos del festejo, el cual, se llevó a cabo en California.
En mayo pasado, en entrevista con Clase, Pablo Bernot dijo que está feliz en su relación con Sofía Castro y que entre sus planes sí quiere casarse con ella. “Me siento muy contento de estar acompañando a Sofia en la presentación de los productos 'Lu LatinUs Beaty', de los cuales, su papá es socio. Es un día importante, ya que esto se estaba planeando desde hace tiempo, pero las condiciones de contingencia no lo permitían", contó el joven.
¿Será que pronto sonarán las campanas nupciales?