Más Información
Con tan solo 20 años, Regina Castro, hija de Angelica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, ha demostrado una dedicación inquebrantable por su pasión por la equitación, disciplina que ha practicado desde más pequeña.
La equitación es un deporte que exige disciplina, concentración y valentía, y recientemente, la joven cosechó el fruto de su dedicación al ganar un lugar en el podio de la competencia en la Liga Mexicana de Equitación, en la que participó con gran destreza durante el inicio de temporada en el exclusivo Balvanera Polo & Country Club en Querétaro.

Tras este logro, la actriz Angélica Rivera celebró orgullosa el logro de su hija durante una reciente competencia.
Leer también: Sofía Castro y Pablo Bernot derrochan amor en su luna de miel con adorable video
Angélica Rivera celebra el triunfo de su hija Regina en la temporada de equitación 2025
La equitación, más allá de ser una competencia deportiva, es una muestra de cómo se pueden trabajar junto a un caballo para alcanzar una meta común. Regina Castro, quien ha tenido un gran recorrido en este deporte, sabe que cada salto, cada cambio de ritmo con su caballo, es fruto de años de práctica y perseverancia.
Tras el triunfo de Regina Castro, su orgullosa mamá, Angélica Rivera, compartió unas fotografías de su hija con su trofeo y su medalla. Además, también agregó una postal de su hija durante la competencia. “Te amo”, escribió en su dedicatoria.

Esta reciente victoria es, sin duda, un reflejo del esfuerzo que Regina Castro ha invertido en su pasión por los caballos, algo que ha sido evidente para su madre, Angélica Rivera, quien no deja de celebrar y apoyar cada uno de sus logros.
No todo el camino ha sido fácil, pues en su disciplina se corren ciertos riesgos. Hace más de un año, la hija menor de la actriz y del productor perdió sus dientes frontales al sufrir una caída de su caballo, además de sufrir raspones y moretones.

Pese a las caídas, Regina Castro sigue cosechando frutos en su deporte, y lo hace acompañada de su orgullosa mamá, Angélica Rivera, que la apoya en cada logro.
Leer también: Regina Castro presume el vestido que lució en la boda de su hermana