La empresaria Angélica Fuentes, decidida a continuar defendiendo los derechos de las mujeres, compartió un mensaje de empoderamiento para todas las mamás solteras que la siguen en sus redes sociales.
Orgullosa mamá de dos hijas, Valentina y Mariaignacia, fruto de su matrimonio con Jorge Vergara, fallecido en 2015, estrena un proyecto llamado 'Mission Moms' con el que planea ayudar mientras comparte su experiencia.
En su faceta más honesta, la empresaria mexicana-estadounidense menciona; "Me han preguntado varias veces si es difícil ser mamá soltera y sí, es muy difícil. Es increíble ser la mamá de mis hijas pero no soy perfecta y creo que es importante entender que nuestros niños no quieren una mamá perfecta, quieren una mamá feliz que se siente bien con ella misma".
Angélica Fuentes, de 60 años, agrega; "No te sientas sola porque no lo estás, no va a ser fácil pero es una de las experiencias más maravillosas que vas a tener en la vida. Disfruta del viaje, los momentos buenos y los malos, para eso estamos aquí, para aprender y enseñar, yo aprendo de mis hijas y ellas de mí".
Hija de Valentín Fuentes Varela y Elma Téllez, la empresaria pertenece a una de las familias propietarias de industrias gaseras más importantes de México. También es exdirectora ejecutiva de Omnilife y exdirectora general de Grupo Imperial.
En entrevista con CLASE, la empresaria compartió un poco sobre sus hijas Valentina y Mariaignacia; "Son fuertes y hermosas, llenas de ilusión y alegría. Cada día nuestro vínculo se hace más fuerte. Estamos unidas por lazos inquebrantables de amor.
Con su nuevo proyecto, Mission Moms, Angélica Fuentes buscará seguir impulsando y defendiendo los derechos de las mujeres. En mayo, compartió con sus seguidores que se había retirado los implantes mamarios para cuidar de su salud.
Finalmente, la creadora de Mission Moms, quien estudió la carrera de Finanzas en la Universidad de El Paso, Texas, comparte una emotiva frase con sus seguidoras; "Está bien, vas a estar bien".
Junto a su video publicado en Instagram, Angélica Fuentes dedicó un mensaje final a sus 26 mil seguidoras; "Es difícil ser madre soltera pero también es una experiencia increíble. Ama los 'ups' y aprende de los 'downs'. Vas a estar bien".