Más Información
Solamente han transcurrido algunas horas desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieran a todo el mundo al convertirse en marido y mujer en una íntima boda celebrada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas a la que únicamente asistieron 45 invitados, entre ellos, la familia Aguilar y el cantante Marc Anthony.
Aunque hasta el momento los cantantes no han compartido fotografías oficiales de su día especial y la seguridad del lugar intentó resguardar al máximo los detalles de su enlace, gracias al trabajo de distintos medios de comunicación y algunas filtraciones poco a poco se ha tenido más información sobre los aspectos destacados del inesperado evento, el cual ya se define como la boda del año.
Desde fotografías que muestran el momento romántico de Ángela y Christian en el altar, la participación de Pepe Aguilar al entregar a su hija, el menú degustado por los invitados y su primera selfie como esposos hasta videos del vestido de novia y breves segundos de la celebración, la boda de los cantantes fue íntima pero llena de significado.
Leer también: La romántica foto de Christian Nodal y Ángela Aguilar en el altar
El homenaje de Ángela Aguilar a sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar
Ángela, conocida por ser una joven risueña y fiel a sus tradiciones familiares, decidió rendir un homenaje muy especial a sus abuelos durante su boda con Christian Nodal para recordar su memoria en uno de los días más importantes de su vida.
El primero de ellos fue su look nupcial, un elegante vestido de novia estilo vintage de transparencias, encaje, manga larga y escote en la espalda, una prenda que fue inspirada en el vestido que Flor Silvestre utilizó para casarse con Antonio Aguilar hace algunas décadas. Para nadie es un secreto que la cantante, quien falleció en noviembre de 2020, es una gran referente para su nieta.
Además, siguiendo con lo que dictan las tradiciones en las bodas, Ángela Aguilar decidió llevar como accesorio de color azul unos hermosos aretes plateados largos que le fueron heredados por Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla.
Aunque su abuelita estuvo presente con ella en todo momento, Ángela también encontró la forma de recordar a Antonio Aguilar, quien falleció en junio de 2007. De acuerdo con los reportes, cuando la cantante caminaba al altar de la mano de su papá, Pepe Aguilar, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas sonaba una canción interpretada por su abuelo, uno de los momentos más emotivos de acuerdo con algunos de los invitados.
Leer también: Christian Nodal y Ángela Aguilar, las primeras fotos de su boda en Cuernavaca
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter