Más Información
En cada espectáculo, alfombra roja o evento especial al que acude, Ángela Aguilar se convierte en tema de conversación por sus espectaculares trajes típicos que la mayoría son confeccionados por manos mexicanas o por los vestidos de firmas de alta costura que modela como nadie.
Hace unos días, la hija menor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez se llevó las palmas por un atuendo original que lució en la reciente entrega de los Premios Juventud, el cual, fue bordado con decenas de pequeños 'milagritos' dorados.
La cantante de temas como "Ahí donde me Ven", "Dime Cómo Quieres" y "Tu Sangre en mi Cuerpo" también llamó la atención cuando, a los Premios de la Radio, llevó las deseadas zapatillas Medusa Aevitas de Versace, las favoritas de famosas como Anne Hathaway y Ariana Grande.
(Ángela Aguilar y el Grupo Firme / Getty Images)
Sin embargo, no habíamos visto a Ángela presumir su underwear como lo hizo recientemente. La joven que fue nombrada entre los 300 líderes mexicanos más importantes mostró el antes y el después la noche que se llevó dos Premios Juventud y descubrimos que ella, como otras celebridades, adora las prendas de Kim Kardashian y su firma Skims, una de las que más ventas registra a nivel mundial, pues fue valuada en 1.6 mil millones de dólares.
La guapa cantante de 18 años modeló un bóxer de algodón en color azul, uno de los más vendidos en el sitio web de la marca, y cuyo costo es de casi 900 pesos mexicanos.
Y en cuanto al top, Ángela Aguilar llevó un bralette de algodón de cuello redondo y elástico de reforzamiento en la parte inferior, del mismo tono que el bóxer.
A pesar de que Skims salió al mercado en septiembre de 2019, la línea de ropa ha tenido tal éxito que se ha posicionado muy cerca de la firma Savage X Fenty, creada por Rihanna, la cual, también está valuada en millones de dólares.
Uno de los secretos de estas prendas es que son moldeadoras, la mayoría no tienen remates ni orillas que se marquen en la ropa y ofrece una amplia gama de tallas.
Así que Ángela Aguilar hizo la elección perfecta para esa noche dorada.