(Getty Images)
Luego de ganarse dos preseas en los recientes Premios Juventud, Ángela Aguilar ya prepara sus siguientes proyectos musicales, mientras tanto, acaba de estrenar un video musical en el que luce como toda una Cenicienta con un hermoso vestido color azul. La hija menor de Pepe Aguilar tiene como pareja al actor Octavio Mier, también originario de Zacatecas, quien interpreta a un apuesto príncipe.
Como parte de este clip que ya es uno de los más vistos en YouTube con más de 2 millones de visualizaciones, Ángela viste un amplio vestido color azul cielo con decoraciones en color rojo, el cual, tiene un ajustado corsé que detalla a la perfección su diminuta cintura.
"Me pisaste un par de veces", se escucha decir a la intérprete de música regional mexicana en el video que Octavio subió a su cuenta de TikTok. "Me estaba resbalando un poco con el vestido", respondió él sonriendo.
Este videoclip corresponde a la canción "Se Disfrazó" que habla del desamor. "Atravesaba mal momento / Era muy vulnerable / Me daba buena espina / Y decidí arriesgarme / Se disfrazó de caricias / Con tal de engañarme / Me endulzó los oídos / Me enamoró con detalles", es parte de la letra.
El vestido de Ángela Aguilar es del diseñador Felipe Alvarado, originario de Durango. "Quería que fuera una princesa única, que se distinguiera y sobre todo que fuera una princesa muy mexicana. Como nuestra princesa, como una nueva princesa", dijo el modisto de acuerdo con "NTR Zacatecas".