Más Información
Como muchas familias alrededor del mundo, la dinastía Aguilar, una de las más reconocidas en la industria musical de México y Estados Unidos, se preparó para celebrar la Navidad, una de las festividades más importantes en la religión cristiana y que con el paso del tiempo ha ido adoptando costumbres como la cena del 24 de diciembre, la cual, se organiza como un convivencia social y, que, dependiendo el país, se sirven alimentos muy particulares de esta época del año como el bacalao, los romeritos o el pavo.
En su caso, los Aguilar decidieron pasarla en su hacienda “El Pitayo”, ubicada en Tayahua, Zacatecas. De hecho, fue el mismo Pepe Aguilar, quien compartió en su blog de YouTube cómo fue que él y su familia se prepararon para festejar esa noche especial.
No obstante, tras el famoso recalentado y el descanso necesario, Pepe Aguilar quiso hacer un Instagram Live para saludar a sus casi dos millones de seguidores, pero lo que pudo haber sido un tranquilo encuentro post cena de Navidad, se volvió viral en redes sociales debido a que Ángela Aguilar se hizo presente en la transmisión en vivo de su papá y, terminó llamándolo “chavorruco”.
En la conversación que estaba generando el hijo de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre con sus seguidores en Instagram, en donde les estaba contando los detalles de cómo estuvo su cena de Navidad, el cantante le pidió a su hija que posara para la cámara y que saludara pues había muchísimas personas viéndolo.
“Estamos en un live, muchísima gente 1,914 personas”, dijo orgulloso Pepe Aguilar, no obstante, esta cifra no impresionó a Ángela quien sin ningún tipo de empatía expresó de forma irónica “¡Wow!”, a lo que su papá respondió: “¡Cállate wey! Los lives de esta canija 25 mil, 30 mil, 40 mil, mendigos chamacos, pónganse a hacer algo ¡hombre! ¡carámba!”.
Ante esto, la más mediática de los hijos que Pepe Aguilar tiene con su esposa Aneliz, dijo: “La verdad ya se te nota”, sin terminar de decir la frase debido a que fue completada por su papá: “¿Qué, lo chavorruco?” y “La Princesa del Regional mexicano” respondió afirmativamente.
Sin embargo, inmediatamente después Ángela se arrepintió y expresó que eso no era lo que ella iba a decir. Pero, su papá fue muy comprensivo y le dijo que tenía razón, inclusive, el cantante iba a contar una anécdota en torno a las redes sociales, pero, terminó dándole la vuelta para no generar polémica.