Más Información
Tras conquistar el corazón de España, Ángela Aguilar visitó París para disfrutar de unos pequeños días de vacaciones y deslumbrar a sus queridos fans con increíbles looks.
La hija del cantante Pepe Aguilar volvió a demostrar que además de impresionar con su talento, es una de las jovencitas mexicanas con mayor estilo y toda una referente de la moda actualmente.
Entre las prendas con las que Ángela Aguilar deslumbró en París se encuentran los jeans de mezclilla, pantalones de vestir, chamarras, gabardinas y elegantes blusas de cuello alto.
Pero definitivamente el look más elegante que la guapa joven, de 19 años, utilizó fue el que compartió hace unas horas junto a la descripción "Verde", color totalmente contrario a su atuendo total black.
Para su última noche en París, la intérprete de "Qué Agonía" se decantó por unos pantalones de vestir en color negro y silueta de pierna ancha. Mientras que para la parte inferior apostó por un body de transparencias.
Dicha prenda pertenece a la firma francesa Givenchy y el modelo se llama "4G Tulle Sleeve Halter Neck", en referencia a los pequeños cuadrados que aparecen por todas las mangas del body y que están formados por pequeñas letras G.
El body de transparencias de Givenchy que Ángela Aguilar luce a la perfección tiene un costo aproximado de 840 dólares en sitios web como Nordstrom, valor que en México se traduce como 15 mil 200 pesos.
Para hacer match con toda la vibra elegante, la joven prefirió llevar un maquillaje en tonos neutros con delineado negro y unos labios en café. Mientras que su pelo estaba acomodado en una media coleta.
Además de sus increíbles looks, la cantante de regional mexicano aprovechó la oportunidad para conectar con sus más de 9 millones de seguidores y contestar algunas preguntas, entre ellas confirmar que no tienen novio, mide 1,70 y que su color favorito es el blanco.
Finalmente, hace un par de horas, Ángela Aguilar se despidió de París con un tierno mensaje de agradecimiento: "París, gracias por enseñarme tanto, me sanas. No saben como extraño comer tacos y ponerle salsa a todo".
(Instagram)