Más Información
Ángela Aguilar podrá tener algunos detractores pero varias cosas son ciertas: es la cantante favorita de millones, su calidad artística la ha llevado a escenarios de gran importancia y, además, es guapísima. Conocida también como 'la princesa de la música regional' se llevó dos importantes preseas en los recientes Premios Juventud 2022: el de "Artista femenina - On the Rise” y "Mejor álbum regional mexicano del año" por su disco 'Mexicana Enamorada'.
La hija menor del cantante y productor Pepe Aguilar, para la ocasión, lució cuatro impactantes outfits que dejaron sin aliento a miles de televidentes, sin embargo, hubo un modelo que se llevó todas las palmas y que estaba bordado por miles de 'milagritos'.

Como toda una trendsetter, Ángela Aguilar lució una lujosa y original prenda que tenía bordados más de 2 mil 500 'milagritos' que hizo suyos para esta ocasión. En entrevista, la joven compositora confió en que las culturales figuritas le ayudarían a llevarse algunos premios, claro, un poco en tono de broma.
¿Qué son los 'milagritos' en la fe católica?
Los milagros que muchos hemos visto colgados en la ropa que viste a las figuras de santos en las iglesias son diminutas piezas metálicas que representan el milagro obtenido a través de plegarias dedicadas al santito en cuestión. Son de diferentes formas y aluden a una petición específica.
Es decir, una vez que el milagro está hecho, el creyente o devoto acude a la iglesia para colgarle el milagrito al santo como una manera de agradecimiento.

Coordinada con unos de sus zapatos favoritos, los Medusa Aevitas de Versace, Ángela Aguilar lució impecable en la ceremonia que premia a lo mejor del entretenimiento con todo y la corona que la convirtió en la reina de la noche, ¡Ni a Dolce & Gabbana se le hubiera ocurrido este lookazo!