Ángela Aguilar, además de ser una talentosa cantante, también ha cosechado méritos dentro del mundo de la moda, específicamente luego de formar parte de la última campaña de Savage x Fenty, marca de Rihanna.
La joven artista, de 19 años, sorprendió a sus seguidores al modelar un catsuit de color negro el pasado mes de enero, sin embargo, hace unos momentos vuelve a demostrar su colaboración con dicha marca al lucir un conjunto deportivo con el enseñó su rutina de yoga.
Completamente al estilo de Camila Sodi, quien en diciembre del año pasado sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al compartir un carrousel de fotos en el que aparece realizando una rutina de yoga a lado de una piscina y luciendo solamente un bañador en color rojo, Ángela Aguilar también cautivó a sus fans.
"Después de una noche increíble desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Que mejor qué haciendo yoga con una amiga", escribió la hija de Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram.
En dicha publicación, Ángela Aguilar aparece con unos leggings y top deportivo en colro negro con detalles en rosa, un look muy sensual para inspirarse al momento de hacer ejercicio.
En la página web de Savage x Fenty, el conjunto que luce Ángela Aguilar, nombrado 'X Mesh Medium-Impact Sports' tiene un costo de 75 euros, es decir, alrededor de mil 400 pesos, mismo precio que los leggings deportivos, por lo que en total, el atuendo cuesta poco más de 2 mil 500 pesos mexicanos.