Más Información
La hermana mayor de Ángela Aguilar, Aneliz, se despidió de su melena color castaño para dar paso al color de la temporada: el rubio platinado. La hija de Pepe Aguilar es una amante de las tendencias de moda y de las firmas de alta costura, como su hermana menor, y aunque le gusta tener un perfil más bajo frente a los medios de comunicación, a la joven decidió que era momento de transformarse y mostrarlo al público.
El estilo de Aneliz es más sofisticado y discreto que el de su hermana Ángela, quien tiende a ser más sexy y coqueta. En esta ocasión, la hija de Pepe y Aneliz Álvarez posó con unos lentes cat eye, bralette en color negro y una camisa extralarge en color blanco.
"I heard blondes have more fun…. I’ll let you know if it’s true", escribió la joven influencer que goza casi 800 mil seguidores en Instagram.
Una de las primeras personas que se manifestó fue precisamente Ángela Aguilar, quien dejó una expresión de asombro en la publicación. "Wow", escribió la princesa de la música regional.
Tan contenta quedó Aneliz con el cambio que compartió varias fotos más de su cambio de look.
Con esta transformación, Aneliz decidió conservar el largo de su melena y dejarla con ligeras ondas marcadas, lo que le da un toque más glam a su imagen.