En las últimas horas trascendió que Maite Perroni y Andrés Tovar, casados en octubre del año pasado, estaban separados debido a una supuesta infidelidad.
Sin embargo, el creador de contenidos y exproductor del programa "Sale El Sol" compartió en sus redes sociales un comunicado para desmentir dicha información y asegurar que se encuentran en el mejor momento de sus vidas.
"Estimos amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios", detalló Andrés Tovar mediante su cuenta de Twitter.
El esposo de Maite Perroni agrega: "Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante".
"No hagan caso, hay a quienes la felicidad les molesta", asegura Andrés Tovar mediante el comunicado, mismo que aparece momentos después de que en redes sociales circulara con fuerza la información sobre su separación.
Fue en octubre de 2022 cuando Maite Perroni y Andrés Tovar llegaron al altar rodeados de amigos y familiares, sin embargo, su relación sentimental siempre estuvo rodeada de señalamientos, incluidos algunos sobre su embarazo.
Para el mes de enero, la pareja finalmente confirmó que se encontraban esperando su primer bebé, una niña que nacerá en los próximos meses.
"Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables", sentenció el productor mexicano.
(Instagram: @chamonic3)