Este 2024 inició con una fuerte polémica protagonizada por la exconductora Anette Cuburu, quien en una entrevista con Ana María Alvarado, recordó la rivalidad que tuvo con la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, cuando fueron compañeras en la mencionada emisión. Acusando a la exesposa de Erik Rubín de haber creado una campaña de desprestigio en su contra y asegurar fuertes acusaciones que la llevaron a apoderarse de los titulares.
“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida, si eres mala persona, te va mal”, dijo Anette en una transmisión en YouTube, refiriéndose a Andrea Legarreta y a la productora Carmen Armendáriz.
“Carmen Armendáriz es una víbora, es una señora mala, una señora que ha corrido a muchísima gente, que le ha quitado trabajo a muchísima gente, por eso no tiene proyectos y, sus proyectos, son un fracaso; el único éxito que ha dado es a TV Azteca y se llama Ventaneando, la felicitamos por eso, que fue hace 100 años. Conmigo se portó fatal, se metió con mis hijos y nadie se mete con mis hijos”, dijo.
Aunque en un principio, Andrea prefirió guardar silencio, fue este lunes cuando decidió dar respuesta a las insinuaciones hechas por Anette, a quien, además, dedicó un mensaje en redes sociales, pidiéndole que deje de toda fuera controversia a sus hijas, pues también han sido tocadas por los rumores.
“Solamente decir que a mí nadie me ha regalado nada. Desde los 8 años de edad yo entré aquí a Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final siento también que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió, yo no fui a decir que ella tenía algo con el Negro, no me corresponde ni me interesa la vida de nadie. Quien le haya dicho, por favor que le aclare que le mintieron porque entonces ella vive odiando a la persona equivocada, yo lo único que le deseo es que esté bien, de verdad se lo deseo de corazón, por sus hijitos, por su familia, por ella. Creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte y le deseo que esté bien…”, dijo Andrea en un encuentro con la prensa.
“A mí que me pongan nombres nuevos, ya me han puesto a quién sabe cuántos amantes, todo Televisa, los ejecutivos, a los expresidentes, así que hay un afán de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquier otra, que tiene errores y se equivoca, pero de ahí a querer hacer daño, yo creo que un matrimonio no se rompe por un chisme, el mío hubiera durado un mes”, ahondó Legarreta. Horas más tarde, Andrea también compartió un comunicado en su perfil de Instagram.
Por su parte, Anette también lanzó un comunicado en las primeras horas de este martes, en donde aseguró que su consciencia está tranquila y pide que paren las declaraciones en su contra.
“Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas, para que por el bien mío y de mis hijos esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado pasado es”, se lee.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter