Ha transcurrido un año desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieran al público al anunciar su separación tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común, argumentando que su historia como pareja había llegado a su fin debido a que sus propósitos en la vida se transformaron.
Desde entonces, el cantante y la conductora no han hecho otra cosa más que expresar el profundo amor que existe entre ambos y demostrar la buena dinámica familiar que siguen compartiendo con sus hijas, Mía y Nina, quienes han sobrellevado la separación de su papás con buen ánimo.
Al igual que como ocurre con Lucero y Mijares, la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín no han podido escapar de los cuestionamientos sobre una posible reconciliación. Especialmente porque incluso meses después de haberse separado, siguieron compartiendo la misma casa, otra muestra de la buena relación que mantienen.
Precisamente relacionado a ese tema, es la conductora del programa matutino Hoy quien decide romper el silencio sobre el momento que atraviesa su historia con el cantante de Timbiriche, quien hace unas semanas fue vinculado sentimentalmente a una joven, una noticia que desmintieron poco tiempo después.
"Al final la vida nos sorprende, nos sorprendió con esta separación de pareja y, al final, cuando estás con alguien y proyectas tu vida con esa persona, la vida da sorpresas. ¿Podría pasar?, Tal vez, ¿Hoy está pensado eso?, No", sentenció Andrea Legarreta, quien fue abordada por los medios de comunicación durante la presentación de la obra Vaselina.
Finalmente, la conductora compartió el secreto detrás de su gran vínculo con Erik Rubín; "Hay una linda historia, como lo han visto y a la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de una expareja, pero no nos hicimos nada malo, no nos odiamos, al contrario, nos regalamos una vida muy bonita y hay agradecimiento".
El 22 de febrero de 2023, la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín compartieron una emotiva publicación en sus cuentas de Instagram para anunciar que su relación de pareja había terminado luego de poco más de 22 años de matrimonio y dos hijas en común, Mía y Nina.
Se conocieron en la década de los años noventa y se casaron el 1 de abril del 2000 en una ceremonia celebrada en Acapulco, a la que asistieron familiares y amigos. Desde ese momento se convirtieron en una sólida pareja, razón por la que su separación fue bastante comentada.
"Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros... Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio".
Leer también: Erik Rubín enciende rumores de romance tras separación de Andrea Legarreta
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter