Más Información
Hace unos días, Nina Rubín Legarreta se convirtió en el centro de atención después de ofrecer una entrevista a distintos medios de comunicación para revelar que abandonaría sus estudios de preparatoria debido a que su agenda laboral y próximos proyectos artísticos ocupan gran parte de su tiempo, por lo que no puede enfocarse en ambas cosas.
“Decidí salirme, no por un tema de soberbia, pero siento que mi vida no va por ahí. Claro que voy a hacer la universidad, por eso quiero tener un buen certificado pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”, aseguró la joven, quien es hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Con el talento y la pasión por la industria artística desde muy pequeña, todo indica que Nina finalmente seguirá los pasos de su hermana Mía Rubín para comenzar a sembrar su propio camino. Sin embargo, luego de que la joven se convirtiera en el blanco de fuertes señalamientos por dicha decisión, es su mamá quien sale en su defensa para explicar con mejor detalles la situación.
Leer más: Mariano y Cristobal, hijos de Ricardo Salinas, festejan su graduación
En entrevista con la prensa, Andrea Legarreta comparte que las declaraciones de su hija fueron malentendidas; “Tristemente les gusta provocar de manera negativa, ella plantea que ahorita que viene telenovela, combinar una preparatoria con ocho meses ausente no funciona muy bien. Ella es una niña que cada año recibía reconocimientos, es una muy buena alumna”, puntualiza la conductora de televisión, quien siempre ha abogado por el bienestar de su familia.
De acuerdo con la exesposa del cantante Erik Rubín, su hija menor tiene pensado prepararse para después poder presentar el exámen Ceneval y con ello concluir con sus estudios de preparatoria de forma directa; “No es como que no le importe pero por cuestiones de trabajo esto la hace sentir más libre y es una decisión que nosotros apoyamos”.
Llena de emoción, la conductora del programa Hoy afirma que su hija Nina Rubín Legarreta es “una niña inteligente, capaz, estudiosa y comprometida”, por lo que sus interés ahora también abarcan temas relacionados a cuestiones de su carrera como clases de actuación y de música. “Su interés también es irse a estudiar a otro lado”, concluye Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta, una mamá muy orgullosa de sus hijas
El pasado 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, Andrea Legarreta compartió una publicación en Instagram junto a un texto en el que agradece a sus hijas Mía y Nina; “Estoy orgullosa de las maravillosas jovencitas en las que se han convertido y agradezco su dulce existencia cada segundo de mi vida. Le pido a Dios que las cuide, las llene de bendiciones hermosas y las proteja siempre. Jamás duden que merecen todo lo bello de la vida”.
Mientras que la joven Nina Rubín Legarreta, de 17 años, igualmente ha utilizado sus redes sociales para publicar fotos familiares junto a tiernas dedicatorias, en especial a su mamá, quien siempre se ha caracterizado por ser una gran fuente de inspiración en su vida diaria.
“Cuando tienes una mamá como la mía, no te puede faltar nada. Mamá, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado, gracias a ti toda mi vida ha estado repleta de felicidad, amor, sueños, magia, etc. Soy tan afortunada de tenerte”, escribió la joven en una ocasión, demostrando la conexión que tiene con la conductora mexicana.
Leer más: Christian Nodal comparte mágico momento con Andrea Bocelli en el escenario
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter