Más Información
Hace unos momentos Erik Rubín dio a conocer que su mamá, la señora Joannine Myra Milanszenko y Daugherty, falleció a los 73 años. Con un emotivo mensaje, el cantante recordó algunos de los diferentes momentos que vivió con ella, quien hace unas semanas presentó problemas de salud relacionados con un tumor que se le detectó en un pulmón.
Después de semanas de preocupación por su estado de salud, su hijo, Erik Rubín, compartió un noble mensaje en su memoria: "Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro. Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño", escribió a través de redes sociales.
Leer también: Muere Myra Milanszenko, mamá del cantante Erik Rubín, a los 73 años
Pero el artista, de 53 años, no fue el único en despedirse de una manera tan emotiva de su mamá, pues Andrea Legarreta también dedicó un emotivo mensaje para el papá de sus hijas, en el que reiteró su apoyo y amor para el artista y para toda la familia, en especial para sus dos pequeñas, Nina y Mía Rubín.
El emotivo mensaje que dedicó Andrea Legarreta por el fallecimiento de Myra Milanszenko, mamá de Erik Rubín
Andrea Legarreta comentó la publicación realizada por Erik Rubín para reiterar su amor y su apoyo en estos momentos difíciles. “Aquí contigo y para ti, para toda tu familia que es la mía. Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito. Myra hermosa siempre vivirá en ti, son almas gemelas”, escribió en su emotivo mensaje.
Además, la conductora quien fue pareja de Erik Rubín durante más de una década, expresó su admiración por la vida de su ex suegra. “Celebro la vida de la maravillosa y única Mayra, le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina. Tantos momentos inolvidables”, escribió.
Andrea Legarreta expresó su amor por Erik Rubín y su familia durante este duro momento. “Mi amor para ti, para mis niñas y toda la familia. Los amo infinito, siempre amaré a Mayra. Besos al cielo mi reina linda”, escribió.
Recordemos que la conductora siempre se ha mantenido cerca de la familia, incluso después de anunciar su separación de Erik Rubín en 2022. La conductora había compartido a mediados de octubre que la salud de Myra Milanszenko se había complicado debido a que le detectaron un tumor en un pulmón.
Andrea Legarreta siempre tuvo una relación entrañable con la mamá de Erik Rubín, Myra Milanszenko, y anteriormente la definió como “una mujer maravillosa” y con una gran actitud. Descanse en paz.
Leer también: Erik Rubín y Andrea Legarreta: La razón por la que no han firmado su divorcio