Los pequeños Manuel y Emiliano Velasco Puente, hijos de la cantante Anahí y del senador con licencia Manuel Velasco Coello, se robaron la luz de todos los reflectores en el acto político de su papá, quien se registró como aspirante del Partido Verde a la candidatura de Morena.
Manu, como le dicen de cariño al primogénito, nació el 17 enero 2017, y tiene 6 años; mientras que su hermanito Emiliano tiene 3 años, pues nació el 2 febrero 2020.
Los dos niños, sorprendidos por la atención mediática que recibían, se mostraron emocionados y sorprendidos pero, eso sí, siempre muy sonrientes.
Aunque no fue Anahí, su mamá, al evento político, se comportaron muy bien con su papá.
Manuel y Emiliano asistieron al evento vestidos igual, con pantaloncillos estilo real de color gris Oxford y camisa blanca de manga larga y cuello tipo mao.
Los botones eran de color café, que hacían contraste con el resto del atuendo.
El pelo rubio de los dos pequeñitos es herencia de ambos papás, sin embargo, sus facciones nos recuerdan a Anahí Puente en su infancia, cuando formaba parte del programa "Chiquilladas" y su hermana Marichelo era parte del elenco principal.
Desde que los dos pequeños nacieron, sus ojos azules y los cabellos rubios llamaron poderosamente la atención de todos los seguidores de la pareja, especialmente de Anahí, quien es una estrella de la música en toda Latinoamérica.
Manuelito y Emiliano aprovecharon el foro donde estaba su papá para bailar un poco y demostrar que, además de ser como dos gotas de agua con su mamá, Anahí Puente, también heredaron el carisma de la ex RBD.