Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce, acaba de dar su 'me gusta' a la polémica foto de Gerard Piqué con Clara Chía, su novia veinteañera que habría jugado un papel determinante en su separación de Shakira, su pareja durante 12 años. ¿Habrá una relación de amistad entre ellas o es que la joven pareja del matador se identifica con la historia de Clara?
Fue en julio del 2020 cuando Enrique Ponce, presionado por los rumores, tuvo que confirmar su noviazgo con Ana Soria cuando aún seguía casado con Paloma Cuevas (actualmente novia de Luis Miguel) tras casi 3 décadas juntos. Aunque en un principio negó todo, el afamado torero confirmó su ilusión por su actual pareja.
Fue a través de una llamada telefónica, al programa de espectáculos que ventiló su affaire, como Ponce comentó que su relación con Ana Soria iba viento en popa y que apenas tenía meses con ella; sin embargo, fotos confirmarían que tenían casi un año juntos.
(Enrique Ponce y Ana Soria captados en Polanco, meses antes de que él aceptara su noviazgo / Clase)
"Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", comentó Enrique Ponce de 50 años. Ana Soria es estudiante de Derecho y nació en Almería.
Además de que la historia podría sonar parecida a la de Gerard Piqué y Clara Chía, las dos mujeres tienen casi la misma edad: Clara tiene 23 y Ana 24.
Entre las diferencias que encontramos es que mientras Paloma se guardó la pena del presunto engaño ventilado en la prensa, Shakira le puso música a su dolor con frases mordaces contra su ex y su nueva pareja; los hijos de Enrique y Paloma no son personajes públicos y los de Gerard y Shakira sí; y mientras Enrique Ponce y Ana Soria gritaron a los cuatro vientos su amor apenas aceptaron su relación, Gerard Piqué se esperó un poco más para publicar su primera foto oficial con Clara Chía.
Seguiremos pendientes...