Más Información
Desde su rancho familiar, Ana Paula Capetillo abre su corazón para compartir todos los detalles sobre su próximo debut en teatro con “Amor Sin Barreras”, una de las obras más reconocidas a nivel mundial y que hace 20 años sus papás, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, también tuvieron la oportunidad de realizar.
Agradecida por esta oportunidad, la joven actriz se sincera con CLASE al hablar sobre su preparación, lo que esto significa para su familia y el futuro de su carrera.
¿Cómo llegó la oportunidad de hacer “Amor Sin Barreras”?
“De manera muy orgánica. Estaba en el cumpleaños de un amigo cuando nos enteramos de las audiciones, llegué a mi casa y mi mamá me dijo que Gerardo Quiroz (productor) me había invitado al casting. Fui quedando en los callbacks y jamás imaginé quedarme pero sucedió”.
Biby Gaytán interpretó al mismo personaje hace 20 años, ¿qué significa eso para ti?
"Después de que me quedé con el personaje los creativos me dijeron que no tenía que preocuparme, que yo iba a ser mi María y no tenía que copiar la de mi mamá o la de Broadway. Me dijeron que no tenía que llenar los zapatos de nadie y eso he intentado hacer”.
¿Qué planes tienes para el futuro de tu carrera?
"Lo que más me gusta es la actuación, bailar y cantar también pero el teatro es un sueño hecho realidad. Sigo haciendo castings porque es algo que me gusta tanto que jamás será una carga, disfruto cada oportunidad".
Invita a las personas a disfrutar “Amor Sin Barreras” a partir del 19 de agosto en el Teatro Centenario Coyoacán
"No se pueden perder esta obra diferente a la que hicieron mis papás, un elenco joven al que se le da la oportunidad. En el teatro a veces ya hay gente probada y contratan a los mismos pero aquí todo es una nueva propuesta".
Puedes ver la entrevista completa de Ana Paula Capetillo con CLASE en nuestro canal de Youtube.
La obra "Amor Sin Barreras", inspirada en la historia de Romeo y Julieta de Wiliam Shakespeare, se estrena el próximo 19 de agosto y en el elenco también se encuentran Biby Gaytán, Axel Muñiz, Luis “Potro” Caballero y Marco León.