Más Información
Parece que la controversia sobre la 'maternidad' de Ana Obregón están un tanto lejos de terminar pese a que la presentadora española confirmara que la bebé nacida mediante un vientre subrogado es su nieta.
La actriz nacida en Madrid, España, compartió con la revista "Hola" que la bebé llamada Ana Sandra Lequio Obregón es hija de su fallecido primogénito Álex Lequio y decidió traerla al mundo para tener una nueva razón para vivir y cumplir con el deseo de su hijo fallecido.
La confesión de Ana Obregón sorprendió a más de uno y lejos de terminar con los señalamientos, las redes sociales han estallado por la decisión de la actriz española, quien tiene 68 años.
Sin embargo, todo indica que nada afecta a la exesposa del aristócrata italiano Alessandro Lequio, primo segundo del rey Felipe VI, ya que podría estar pensando en tener otro nieto mediante vientre subrogado.
Así la ha adelantado Kiko Matamoros, colaborador del programa "Sálvame", quien menciona que Ana Obregón está pensando en visitar Argentina para realizar un nuevo proceso de gestación subrogada, ya que en Estados Unidos no se puede realizar más de una vez al año.
Dicha información se podría confirmar con una de las declaraciones de la actriz en "Hola", revista a quien confirmó que su primogénito Álex Lequio, quien falleció en 2020, deseaba tener de 5 hijos por lo que "un niño podría llegar algún día".
(Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, falleció en mayo de 2020 a los 27 años debido al cáncer / Instagram)
Mediante su cuenta de Instagram, la exesposa del aristócrata italiano Alessandro Lequio, detalló: "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos".
Usuarios de redes sociales señalan que Ana Obregón está intentando aliviar su duelo con la bebé y de confirmarse la noticia compartida en el programa "Sálvame" puede que la presentadora sea el centro de más críticas.
(Algunos de los comentarios en redes sociales / Twitter)