Este viernes 22 de septiembre, Ana Guadalupe Hank Amaya y el empresario Álvaro Zambrano Rivero celebraron su unión matrimonial en la residencia de la familia Hank, ubicada en Tijuana, Baja California.
Del brazo de su padre, el empresario Jorge Hank Rhon, Ana Guadalupe caminó al altar de la Capilla de la familia Hank luciendo radiante con un vestido de encaje diseñado por Vera Wang y un ramo de gardenias, su flor favorita.
El lugar, decorado con nardos, la flor preferida de su mamá María Elvia Amaya, fue testigo de una emotiva ceremonia oficiada por el Sacerdote Legionario de Cristo José María Rubín, misma que culminó con aplausos y elogios por parte de sus familiares y amigos.
Ana Guadalupe Hank Amaya y Álvaro Zambrano Rivero recibieron el cariño y los buenos deseos por parte de sus invitados, entre ellos, el orgulloso papá de la novia Jorge Hank Rhon así como Gonzalo Zambrano Páez y Bertha Rivero de Zambrano, los padres del novio. Alejandro Hank y su esposa Bárbara Coppel también estuvieron presentes en la celebración.
A la boda también asistieron 18 de los 22 hermanos de Ana Guadalupe Hank Amaya mientras que los pequeños Luca, Theo y Alvaro, hijos del empresario Alvaro Zambrano Rivero, se robaban toda la atención con su ternura y entusiasmo.
La gran celebración de Ana Guadalupe Hank Amaya y Alvaro Zambrano Rivero, coordinada por House of Kirschner, fue acompañada por una original decoración romántica en la que predominaban los candelabros y las constelaciones.
Mientras disfrutaban de un menú vegano, los novios y sus invitados escuchaban al pianista Raúl Maldonado y un conjunto de cuerdas.
Uno de los momentos más románticos de la noche fue el primer baile de Ana Guadalupe y Álvaro con la canción “White” de Tim Halperin, que fue interpretada por por Jesús Navarro, amigo cercano de la novia y vocalista del grupo Reik.
Posteriormente, los recién casados compartieron un emotivo momento con su familia. El empresario y su mamá bailaron “Never Enough” de The Greatest Showman, mientras que Ana Guadalupe bailó con su hermano Carlos Andrés “Stand By Me” de Florence + The Machine.
El empresario Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente, compartió la pista con su hija Ana Guadalupe mientras de fondo estaba la canción “¿Y cómo es él?” de José Luis Perales.
Finalmente, el cielo de Tijuana se iluminó con un show de fuegos artificiales mientras la familia Zambrano Hank bailaba con la canción “Que bonito es querer” de Manuel Carrasco.
La boda de la coach transformacional y el empresario cerró con broche de oro con una tornaboda al estilo mexicano en la que siguieron las sorpresas, entre ellas, la presentación de Ángela Aguilar y su hermano Leonardo.
La historia de amor de Ana Guadalupe Hank Amaya y Alvaro Zambrano Rivero
Los felices novios se conocieron durante el bautizo de la hija de Emilio, uno de los hermanos de Ana Guadalupe. La pareja se comprometió en Cancún, el 19 de octubre del año pasado, 8 meses después de comenzar su relación sentimental.
El pasado julio celebraron su boda religiosa en un restaurante de Francia llamado Apicius, el cual se encuentra muy cerca del emblemático Arco del Triunfo de París.
La feliz pareja viajará a las Islas Fiji para su luna de miel.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter