Este fin de semana, Ana Guadalupe Hank Amaya y Álvaro Zambrano celebraron su boda religiosa en Tijuana arropados por el cariño de su familia y amigos más cercanos, entre ellos, su papá Jorge Hank Rhon, Nirvana Hank, Alejandro Hank Amaya, Bárbara Coppel, Regina Sotres y Giovanna Acha, por mencionar algunos de los asistentes.
Los enamorados fueron captados sumamente felices y conmovidos durante la ceremonia religiosa, momento para el que Ana Guadalupe se decantó por un lucir un elegante vestido de manga larga y encaje diseñado por Vera Wang. Mientras que Álvaro prefiriró un blazer y camisa blanca con pantalones negros.
Jorge Hank Rhon, empresario y dueño de Grupo Caliente, entregó a su hija en el altar con una gran sonrisa, actitud con la que fue captado durante toda la celebración, misma que destacó por su elegante, moderna y romántica decoración.
Ana Guadalupe Hank Amaya y Álvaro Zambrano realizaron su boda civil el pasado julio en un restaurante de Francia llamado Apicius, el cual se encuentra muy cerca del emblemático Arco del Triunfo de París.
En ese entonces, Ana Guadalupe escribió en sus redes sociales; "Hoy cumplo mi destino, que me llevará por el camino del amor, la verdad y la compasión. El camino que un día otros seguirán, tal vez mis propios hijos. El camino que todos estamos destinados a recorrer algún día".
Este fin de semana la pareja volvió a recibir los buenos deseos de sus amigos y familia al celebrar su amor de forma religiosa en Tijuana, donde el empresario Jorge Hank Rhon vive y trabaja desde hace más de 35 años.
Además de que también contaron con el talento de Ángela Aguilar y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, quienes se encargaron de musicalizar el evento.
Entre los principales invitados al "Sí, acepto" de Ana Guadalupe y Álvaro se encontraban casi todos los hijos del empresario Jorge Hank Rhon, así como lo ha compartido Nirvana Hank a través de sus redes sociales en un pequeño video que muestra un poco de la divertida fiesta. Bárbara Coppel, su esposo Alejandro Hank Amaya y Giovanna Acha tampoco se perdieron la boda Zambrano Hank.
Ana Guadalupe, hija del empresario Jorge Hank Rhon y su fallecida esposa María Elvia Amaya, y Álvaro Zambrano, originario de Monterrey, también fueron los protagonistas de un festejo que incluía un rodeo y atuendos clásicos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter