Más Información
Fue en septiembre de 2023 cuando Ana Guadalupe, hija del empresario Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya, unió su vida en matrimonio con Álvaro Zambrano Rivero en una elegante celebración que tuvo lugar en la residencia de la familia Hank, ubicada en Tijuana, Baja California.
Ahora, con motivo de su primer aniversario de bodas, Ana Guadalupe y Álvaro enternecen las redes sociales con románticas dedicatorias y fotos inéditas del momento para recordar lo enamorados que se encuentran y la bonita familia que han formado con sus hijos Luca, Theo y Álvaro.
“Hace un año tomé la mejor decisión de mi vida, esta decisión me llevó a ser madre y esposa en un abrir y cerrar de ojos. Me llevó a retos grandes y recompensas aún mayores”, escribe Ana Guadalupe Hank, quien agradeció a su esposo. “Por muchos años más de amor, de aprendizaje y de crecimiento juntos. Te amo por y para siempre Zam, en esta vida y en las que vengan, eres todo lo que soñé tener en una pareja”.
Leer también: Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano, en exclusiva, todos los detalles de su boda
Junto a su emotivo mensaje, la hija del empresario Jorge Hank Rhon agregó una galería de fotos en las que aparece luciendo su vestido de novia diseñado por Vera Wang, así como fotos de su primer baile como marido y mujer, un momento que fue musicalizado con la canción White de Tim Halperin, que fue interpretada por Jesús Navarro, amigo cercano de la novia y vocalista del grupo Reik.
Por su parte, compartiendo la misma emoción y felicidad, Álvaro Zambrano también dedicó un romántico mensaje a su esposa; “Hoy celebramos un año, un año de habernos unido como pareja. Más que celebrar nuestro aniversario quisiera también celebrarte a ti, celebrar tu amor, tu compasión, tu entrega y tu esfuerzo en crear la mejor pareja y la mejor familia posible”.
Los mensajes de la pareja fueron aplaudidos ampliamente por sus familiares y amigos, entre ellos, Bárbara Coppel, Liliana Melo de Sada y Giovanna Acha.
La boda de Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano
Arropados con el cariño de sus seres queridos, Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano fueron los protagonistas de una idílica celebración que comenzó en la Capilla de la familia Hank, un momento en el que la novia fue acompañada por su papá, Jorge Hank Rhon.
Un ramo de gardenias, su flor favorita, y un vestido diseñado por Verga Wang fueron los elementos principales en el look de Ana Guadalupe. Posteriormente, los recién casados celebraron rodeados de nardos, la flor preferida de María Elvia Amaya, mamá de Ana Guadalupe.
Posteriormente, los novios y sus invitados celebraron una tornaboda al estilo mexicano en la que siguieron las sorpresas, entre ellas, la presentación de Ángela Aguilar y su hermano Leonardo.
Leer también: Christian Nodal se sincera y revela su vicio con Ángela Aguilar