La talentosa Ana Claudia Talancón, siempre amable con la prensa y sus seguidores, compartió los motivos por los que aún no puede convertirse en mamá, un sueño que persigue desde hace años.
Durante años, la actriz mexicana, de 42 años, se sometió a tratamientos de fertilización, sin embargo no pudo lograrlo, motivo por el que en mayo del año pasado anunció que buscaría adoptar.
Desde el pasado mes de julio, Ana Claudia Talancón, protagonista de la película "Arráncame la vida", compartió que el proceso de adopción era complicado aunque estaba preparada para afrontar el reto.
En se momento, la actriz le detalló a Clase que se encontraba trabajando exhaustivamente para poder darle una gran vida a su próximo bebé; "Quiero que se dé la forma más natural y orgánica posible", afirmó en ese tiempo.
Ahora, Ana Claudia, de 42 años, de forma cortés prefirió no compartir detalles con la prensa; "Es un proceso cansado, algo de lo que no quisiera hablar en este momento porque es un muy complicado".
No obstante, la protagonista de “Soy tu fan" aprovechó para enviar un mensaje a las personas que tienen el deseo de adoptar; "La gente atraviesa por diferentes razones por las cuales quisiera adoptar y se me hace siempre una buenísima opción hacerlo porque ya somos un chorro en este mundo".
Por otro lado, la actriz mexicana también rompió el silencio nuevamente sobre su supuesto estado de ebriedad en la alfombra roja de la película "Soy tu fan", estrenada en septiembre.
"Como decía Don Quijote 'que ladren los perros Sancho, es señal de que vamos cabalgando'", mencionó entre bromas Ana Claudia Talancón, quien durante ese evento afirmó estar 'desbordada' de emoción.
"Gracias a Dios la gente me quiere mucho y sabe mi profesionalismo a lo largo de los años. Si no nacimos ayer, no somos novatos, mi talento y mi carrera me respaldan", finalizó la guapa actriz.