Más Información
A principios de 2024, Ana Brenda Contreras inició una nueva etapa en su vida al contraer matrimonio con Zacarías Melhem. Desde entonces, la actriz se ha dedicado a disfrutar de esta etapa al máximo y atesorar cada una de las experiencias que el matrimonio le ha regalado.
Por lo que a seis meses de haber llegado al altar con el empresario, se siente más que preparada para dar el siguiente paso y convertirse en mamá. Así lo compartió durante una reciente plática con diversos medios de comunicación, en donde por primera vez en mucho tiempo, se animó a hablar de su intimidad, abordando el tema de la maternidad, mismo que confesó, le resulta sensible de tocar.
Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su segundo aniversario alejados
Ana Brenda Contreras quiere ser mamá: "Es un tema sensible"
Ahora que se encuentra viviendo un excelente momento en todos los sentidos, Ana Brenda Contreras considera que podría ser momento de intentar tener hijos, pues está lista para hacer crecer su familia. "Ojalá se pueda, es un tema sensible, creo que para muchas mujeres. Para mí en lo particular, puedo decir que lo es, entonces ojalá se pueda, yo qué más quisiera", dijo la actriz ante las cámaras.
Pese a que en esta ocasión accedió a responder a las preguntas sobre sus deseos de ser madre, Ana Brenda sí fue muy clara en que no le parece que sea la manera correcta de indagar en un embarazo y este tipo de cuestiones, pues muchas veces se desconoce si se trata de un tema doloroso o complicado para las parejas. De modo que espera que en adelante, cuando se refieran a este tipo de intimidades, lo hagan con mayor tacto.
Leer también: Antonio Banderas pierde batalla legal y es obligado a demoler su casa
Ana Brenda Contreras equilibra su vida personal y profesional
En estos meses de casada, la actriz se ha sumergido en una constante búsqueda por encontrar el equilibrio perfecto entre sus deseos de formar una familia sin que eso signifique que tenga que sacrificar su carrera profesional.
Sin embargo, todo este camino ha sido sumamente gratificante para ella y ha aprendido a disfrutar cada cosa. "Creo que es algo muy bonito, y creo que sí, sí cambia para bien, pero también es intentar encontrar el balance del trabajo", contó, reiterando que para ella ciertamente no ha sido tan complicado porque tiene a su lado a su esposo, que es una persona que la apoya en todo, y además, alguien que la admira y es su más grande fanático.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter