Máxima alerta por Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, debido al supuesto robo que algunos de sus 'amigos' habrían cometido en su casa de Torrelodones.
De acuerdo con un periodista español, dichas amistades podrían haber adquirido más de 100 mil euros entre objetos personales y de colección que el hijo del fallecido cantante tenía en su hogar y que debido a su desenfreanado estilo de vida no se ha percatado de su ausencia.
No es un secreto que Camilo Blanes, ahora conocido como Shelaw o Sheyla Devil, en los últimos meses ha optado por un estilo de vida fugaz, entre adicciones y el posible tratamiento de hormonas adquiridas en el mercado negro.
Sumado a eso, el presentador español Aurelio Manzano ha relatado para el programa "Fiesta" que en semanas pasadas los amigos de Camilín podrían haber perpetuado robos en su casa de Torrelodones por importantes sumas de dinero.
"Otros no tan amigos han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto. Es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales. Probablemente más de 100 mil euros".
La versión del periodista español coincide con la desconfianza que Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes, ha confesado tener en más de una ocasión sobre las amistades que rodean a su hijo y que incluso los llevaron a distanciarse tras un altercado que involucró el ataque de un perro.
No obstante, el periodista Aurelio Manzano señala que los objetos de más valor que pertenecen a Camilo Sesto se encuentran resguardados en un museo que lleva su nombre y se ubica en el municipio Alcoy.
Entre los principales objetos se encuentran sus vestuarios, fotos inéditas y la medalla que el rey Felipe VI le otorgó como mérito en las Bellas Artes durante 2019.