Noticias| 10/01/2024 |14:23 | Actualizada
10/01/2024 14:23
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

América Guinart, mamá de tres de los hijos de Alejandro Fernández: Camila Fernández, Alex Fernández y América Fernández, enterneció a todo Instagram en días recientes, al compartir unas encantadoras imágenes en donde muestra una de sus facetas más sensibles, la de ser abuela.

Y es que en días recientes, el pasado 7 de enero, Alex Fernández y su esposa, Alexia, dieron la bienvenida a su nueva bebé, la pequeña Nirvana, quien es la hermana menor de Mía, su primogénita.

Además de Mía, recordemos que América debutó como abuela con Cayetana, la hija de Camila Fernández.

“¡Estoy muy feliz! La familia sigue creciendo. Dios nos manda otro regalo directo y sin escalas. Bienvenida Nirvana a una familia en la que jamás te faltará amor”, escribió América en su cuenta de Instagram, vía por la que la ex del ‘Potrillo’ suele compartir su día a día.

América Guinart y Nirvana Fernández/Instagram
América Guinart y Nirvana Fernández/Instagram

En días previos, en una charla con ‘Ventaneando’, América también compartió algunos detalles de la relación que tiene con sus nietas.

“Creciendo la familia, llena de bendiciones, estoy feliz, sé que no es tiempo para que me llenen de nietos, pero de repente digo: ‘¡Qué padre que ya tuviera más! Las disfruto cada día. A Cayetana ya la empezaron a llevar al kínder y las fotos de Cayetana en la escuela me llenan el alma…”, expresó ante las cámaras del programa de espectáculos.

En dicho programa, la nuera favorita de don Vicente Fernández, dijo estar en una etapa llena de plenitud, al ver a sus hijos cumpliendo sus sueños y formando sus propias familias.

América Guinart y Nirvana Fernández/Instagram
América Guinart y Nirvana Fernández/Instagram

“Estoy en un momento de mi vida súper pleno, súper feliz, la vida me ha dado un chorro de bendiciones, una tras otra, estoy plena, la verdad. Estoy muy contenta por ellos (sus hijos) y por mí también, me han dado muchas alegrías…”, destacó América en su plática con Pati Chapoy.

“Tengo unos hijos excelentes, es algo que le doy gracias a Dios, porque los tres son súper buenos chavos, con unos valores de la vida muy bonitos, de lo que sí me puedo sentir orgullosa, obviamente su papá también ha tenido que ver en su educación, son unos chavos que aprecian, valoran y agradecen…”, añadió.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS