Más Información
Amber Heard está decidida a ser mamá de tiempo completo de la pequeña Oonagh Paige, a la que tuvo mediante la subrogación de vientre. Luego de enfrentar a su exesposo, Johnny Depp, durante seis semanas en un intenso juicio por difamación y violencia doméstica, la actriz reveló parte de sus planes en entrevista reciente.
"Puedo ser madre a tiempo completo sin tener que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados", dijo Heard a la pregunta de Savannah Guthrie del programa "Today", de NBC.
Oonagh Paige Heard es el nombre de la bebé en honor a la mamá de Amber, quien murió en mayo del 2020. Debido a que la actriz no puede tener hijos, recurrió a la contratación de un vientre.
"Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", se lee en el texto que la modelo compartió en Instagram.
Además, Amber Heard aseguró que contará a su hija todo lo que ocurrió entre ella y Johnny Depp.
"Creo que pase lo que pase, significará algo. Hice lo correcto. Hice todo lo que pude para defenderme a mí mismo y a la verdad".
En otra parte de la plática, la también modelo confesó que aún ama a Johnny Depp y que respalda cada palabra de lo que dijo en el juicio que fue televisado día a día.
"Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento, que es lo que, supongo, es una demanda por difamación pretendía hacer", dijo.