Amber Heard, de 37 años, tomó una de las decisiones más radicales de su vida, luego de que el largo juicio que enfrentó contra su exesposo, Johnny Depp, llegó a su fin.
La actriz nacida en Austin, Texas, actualmente vive en España con su hija de 2 años, Oonagh Paige, quien nació a través de la subrogación de vientre.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp duró aproximadamente 6 semanas y, además de que fue televisado, lanzó a la luz las peores acusaciones y reproches, fotografías sensibles y otros detalles impactantes de su fallido matrimonio, como sus problemas de adicciones y presuntas infidelidades.
El jurado falló en gran medida a favor de Johnny Depp y pidió a Amber Heard que pagara al actor 1 millón de dólares en daños.
La actriz que también estuvo relacionada sentimentalmente con el empresario Elon Musk y con la fotógrafa Tasya van Ree llegó a Mallorca bajo el pseudónimo de Martha Jane Cannary.
Pero ¿por qué Amber Heard huyó de Estados Unidos? Una fuente cercana le contó a "People" que recibió serias amenzas de muerte.
"Sintió que había demasiado 'caos' en Estados Unidos, continúa la fuente, y abandonó el país con su hija, que ahora tiene dos años, Oonagh Paige", se lee en el informe del medio antes citado.
"El juicio fue más que estresante y ella quería empezar de nuevo", siguió la confesión del insider a "People". "Tiene nueva energía y está enfocada en las cosas que ama".
Amber Heard sintió que tenía que salir a la brevedad. Actualmente, la actriz participa en el thriller "In the Fire", que se ubica en el siglo XIX.