Más Información
Durante el mediático juicio que Johnny Depp enfrenta contra su exesposa Amber Heard y en medio de una serie de acusaciones de violencia doméstica y difamación, una psicóloga clínica y forense aseguró que la actriz de "Aquaman" padece síndrome límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, en el noveno día de declaraciones.
(Amber Heard en el noveno día de juicio contra Johnny Depp / AFP)
"Los resultados de la evaluación de la Sra. Heard respaldaron dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad (BPD) y trastorno histriónico de la personalidad (HPD)", confesó la doctora Shannon Curry en el tribunal.
La especialista dijo durante el juicio que Amber Heard padece estas dos afecciones que se encuentran en personas con patrones de inestabilidad emocional y comportamiento de búsqueda de atención.
(Dra. Shannon Curry / AP)
De acuerdo con "Daily Mail", Amber no levantó la vista cuando la psicóloga clínica y forense dio su diagnóstico pero se le vio tomando notas de todo lo que Shannon decía. La actriz se presentó a la audiencia vestida con un coordinado de blazer y pantalón en color beige y estaba peinada con una trenza de corona.
(AFP)
La psicóloga Shannon Curry señaló que las personas como Heard pueden parecer encantadoras al inicio de la relación para luego cambiar abruptamente. "Verás que las relaciones comienzan muy intensamente, extremadamente cercanas", dijo.
"La mayoría de nosotros aceptamos a las personas como un todo, (pero) con una persona con TLP, las cosas están en estos extremos, esa persona pasa de ser idealizada a ser un basurero, está totalmente devaluada, es lo peor... entonces habrá una reparación porque la persona con este trastorno sí siente remordimiento", señaló de acuerdo con el diario británico.