Más Información
Tras haber resultado la menos favorecida en el juicio que entabló contra su exesposo Johnny Depp, Amber Heard hizo sus maletas y se fue a España con su hija, la pequeña Oonagh Paige, quien nació de un vientre de alquiler. La actriz y modelo de 36 años eligió una comunidad pequeña, discreta, con poco tráfico turístico y en la que pudiera vivir tranquila y casi desapercibida.
(Johnny Depp y Amber Heard durante el mediático juicio / AP)
Sin embargo, además de que poco a poco los habitantes del poblado han notado su presencia, trascendió que Amber Heard alquila la casa de una política española que fue condenada a prisión. La actriz de "Aquaman" eligió Costix para vivir lejos de la presión mediática y de las deudas que no le perdonan.
Para vivir con bajo perfil, la modelo y ex de Elon Musk se hace llamar 'Martha Jane Cannary', según el "Diario de Mallorca", que tomó de un personaje histórico del Siglo XIX y que fue una exploradora.
(AP)
Según reportes de diarios locales, Amber Heard llegó con su novia Bianca Butti y juntas pasean por las calles del pueblo de Mallorca que solo cuenta con 1 mil 300 habitantes.
Para vivir, Amber renta una casa de María Antonia Munar, una política española que fue condenada a 14 años de cárcel por corrupción.
Vecinos cuentan que han visto a la actriz en el parque con su hija jugando en los columpios, ir de compras a las pequeñas tienditas del pueblo o de paseo con Oonagh Paige en la carriola.
Costitx -o Costich- es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, situado en el centro de la isla de Mallorca.
Amber Heard fue condenada a pagarle a Johnny Depp la friolera de 15 millones de dólares, 10 mdd por daños compensatorios y 5 mdd por daños punitivos, mientras que a Amber se le concedió la razón en una de las tres demandas que interpuso otorgándole una indemnización de 2 mdd, aunque después las cifras fueron cambiadas por una ley de Virginia.