Amaia Montero tiene a todos sus admiradores y público en general elevando oraciones por ella, luego de que hace más de un mes publicara una selfie con un aspecto devastador y sin un dejo de esparanza. La exintegrante de la agrupación "La Oreja de Van Gogh" escribió una publicación que encendió las alarmas en todo el mundo:
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", se leía en el texto que acompañaba la desconcertante fotografía.
A varias semanas de especulaciones sobre su bienestar físico y mental, este miércoles se han dado a conocer avances en su recuperación. Aunque su familia y amigos cercanos permanecieron en silencio frente a su visible desmejoría, trascendió que la cantante habría sido ingresada en una clínica.
Ahora, Amaia Montero fue captada saliendo del centro de recuperación acompañada de su mamá y de su hermana Idoia, quien siempre atendió las dudas de la prensa con breves palabras. "No está pasando por su mejor momento", dijo algunas veces.
El sitio del corazón, "Lecturas", compartió las primeras fotos de Amaia Montero saliendo tras un mes hospitalizada. A juzgar por lo publicado, se ve bastante recuperada y con un semblante tranquilo.
Actualmente, el perfil de Amaia Montero en Instagram está editado y ya no queda rastro de la llamada de auxilio que la española lanzó a sus más de 500 mil seguidores.
Hace apenas dos años, Amaia Montero sorprendió con su extrema pérdida de peso. Tras varias críticas, ella respondió: "¿¿¿de verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio??? Si te sabes otra cuéntamela”.