Desde agosto de 2021, la actriz mexicana Altair Jarabo se casó con el empresario francés Frédéric García, quien le lleva 20 años de diferencia, algo que en su momento generó muchas críticas y fuerte polémica. Aunque han vivido en Francia en los últimos años, ahora Altair y su esposo pasaran una buena temporada en territorio nacional, pues ella se encuentra en grabaciones de la telenovela ‘El amor no tiene receta’, que es la nueva apuesta del productor Juan Osorio.
En entrevista con la revista Hola!, Jarabo se dio tiempo para hablar largo y tendido sobre su matrimonio y la intérprete de 37 años está convencida de que tomó la mejor decisión sobre su compañero de vida, a quien le reconoce ser su mayor cómplice.
“Sigo en la etapa de la honey moon. Yo antes pensaba, si a algún momento tengo un esposo cómo le voy a hacer. Yo no creo que sea posible que alguien me tenga esta paciencia o viaje conmigo o incluso se mude de un país a otro’, y que crees que sí (lo encontré en él)”, dijo.
Ahora que Altair compartirá créditos con el peruano Nicola Porcella, quien es consdierado uno de los hombres más atractivos del showbiz nacional, la actriz fue cuestionada sobre la reacción que tiene su esposo, Frederic, ante sus escenas de amor con sus compañeros actores, ¿le dan celos?.
“Él es muy inteligente, es muy seguro de sí mismo, entonces realmente mis compañeros guapos, talentosos, no le hacen ni lo que el viento a Juárez”, respondió con firmeza la intérprete.
Pero Altair no se limitó a responder lo anterior, para ella, su esposo es su máximo como hombre y quiso dejar claro que está convencida del amor que sienten uno por el otro y no se cansó de enlistar las cualidades que ve en él.
“Él sabe perfectamente quién es, sabe, porque yo también le demuestro siempre, lo importante que es (en mi vida), lo enamorada que estoy, o sea creo que le doy elementos para que él se sienta así, pero él es un hombre grande. Entonces realmente no se intimida fácilmente y también él ha tenido muchos logros, muchos éxitos en su carrera y ahora está muy cariñosamente enfocado que yo tenga los míos. No me quiere opacar de alguna manera, no me quiere eclipsar de ninguna manera y es un acto amor que yo le agradezco inmensamente. Cuando me toca apoyarlo a él, sus cosas, proyectos, sus relaciones, yo lo hago, porque se ha vuelto una dinámica linda, sana”, enfatizó
Desde que se casó, una de las primeras interrogantes que saltaron fue la de si Jarabo piensa dejar su carrera para dedicarse a una familia, algo que hasta antes de este 2024, descartaba casi por completo. Ahora mismo, la actriz asegura que aunque no desecha la idea del todo, está muy consciente de que es una gran responsabilidad que no quiere tomar a la ligera, por lo que está postergando tanto como le sea posible, la concepción.
“No lo descarto, pero en mi vida me he tomado esa decisión muy en serio. Invito a que todos lo hagan porque es una responsabilidad tan grande que hay que tomar cuando te mueres de ganas. Hay que planearlo, hay que desearlo, hay que hablarlo y hay que llevar a cabo lo que se hace, convencido de que quieres esa responsabilidad o sea que no te agarre (desprevenido). Reconozco y lo he dicho abiertamente estoy estirando la liga lo máximo, sí, disfruto de mi independencia, de mi tiempo, de ir, venir y tal, porque sé, sospecho que eso va a cambiar… Cuando me entregue a esa etapa va a hacer con todo. Claro, No es que me pienso retirar, ni mucho menos pero obviamente pues el ritmo tiene que bajar, los planes cambian…”, afirmó.
Lee también: Mercedes Villador, ex de Luis Miguel, desafía la censura con su foto más sensual: https://www.revistaclase.mx/noticias/mercedes-villador-ex-de-luis-miguel-desafia-la-censura-con-su-foto-mas-sensual/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter